Cuanta información!!! Me encanta

para todas, por compartir!!
Otra cosa, fliselina es la entretela esa que os comentaba... no sabía el nombre, pero no es excesivamente cara, y una vez calcado el dibujo, es super fácil hacer el bloque... Yo no había caido en lo de que luego acolchar es más difícil... alguna lo habeis hecho alguna vez?? Es cierto?? Contad, contad...
Silky, pues genial que nos hayas esperado, pq así también nosotras podemos contar contigo

, y estoy convencida que el peso compartido es la mitad de peso... ya vereis como esta tarea nos va a tener super enganchadas al foro
Rocasaltas como controlas!! Ya me he bajado lo del log paper y ahora voy al de los pixel, que me tienen las telitas
Por cierto, si le dais a Print/Block/ y os sale 4.5 deberiais aseguraos de que habeis cambiado las pulgadas por centimetros (si no, te imprime unas micro-templates= micro plantillas). Si no te da la opción size from quilt, cada vez que imprimais un bloque debeis poner los centímetros o pulgadas de manera manual.
Otra cosilla, para cambiar las telas de los bloques que vienen por defecto:
View/work on block/ entonces sale arriba a la derecha una flecha, y justo a su lado un icono con una especie de rejilla con una flecha hacia afuera y otro icono con una brocha. En la rejilla se trbajan los bloques a lo grande. En la brocha, salen las telas que hayas elegido en la distribución inicial. Primero pinchas sobre la tela, y justo al momento sale un lápicero. Lo pones sobre el bloque, y clicas. Esa tela se te pone en dónde le hayas dado con el lápiz. Si no te gusta como queda, te vas a la derecha, arriba y clicas sobre edit/undo recolor patch.
No sé si est´muy claro... Cuando tengas el bloque de los colores que hayas elegido, clicas sobre un cuaderno rojo que cuando pones el puntero encima, sale "keep on sketchbook "(=guardar en el cuaderno de pruebas o algo así). Acto seguido le das al cuaderno que tiene unas gafas "view sketchbook". Entonces sale marcado el cuadro que habeis modificado enmarcado en azul. Abajo a la izquierda hay unas flechas en negro, le dais a la derecha y se cambiará el cuadro que tenía un color por defecto, por el cuadro que habeis modificado las telas.
Bueno, mañana más. No se os olvide guardar los cambios antes de cerrar el proyecto.