NUESTRA JUANITA:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por gilda41 » Lun 29 Dic 2008 21:26

Silky, muy bien explicados los bloques en la página que has puesto.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 29 Dic 2008 22:27

Gilda41 me alegra ke te hayan gustado .....yo tengo guardados los 78 blokes ke tienen . por si nos son hutiles. ......pues ya hace tiempo ke keria hacer la colcha y pensaba empezar en octubre, pero luego vi ke por aki pensabais empezar ....y decidi esperar......... estos trabajos tan largos es mejor empezarlos con mas gente, por si hace falta animarse, en algun momento.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 29 Dic 2008 22:46

Cuanta información!!! Me encanta :beso: :beso: para todas, por compartir!! :up:

Otra cosa, fliselina es la entretela esa que os comentaba... no sabía el nombre, pero no es excesivamente cara, y una vez calcado el dibujo, es super fácil hacer el bloque... Yo no había caido en lo de que luego acolchar es más difícil... alguna lo habeis hecho alguna vez?? Es cierto?? Contad, contad... :nodigona:

Silky, pues genial que nos hayas esperado, pq así también nosotras podemos contar contigo :beso: , y estoy convencida que el peso compartido es la mitad de peso... ya vereis como esta tarea nos va a tener super enganchadas al foro :dientes:

Rocasaltas como controlas!! Ya me he bajado lo del log paper y ahora voy al de los pixel, que me tienen las telitas :frito:

Por cierto, si le dais a Print/Block/ y os sale 4.5 deberiais aseguraos de que habeis cambiado las pulgadas por centimetros (si no, te imprime unas micro-templates= micro plantillas). Si no te da la opción size from quilt, cada vez que imprimais un bloque debeis poner los centímetros o pulgadas de manera manual.

Otra cosilla, para cambiar las telas de los bloques que vienen por defecto:

View/work on block/ entonces sale arriba a la derecha una flecha, y justo a su lado un icono con una especie de rejilla con una flecha hacia afuera y otro icono con una brocha. En la rejilla se trbajan los bloques a lo grande. En la brocha, salen las telas que hayas elegido en la distribución inicial. Primero pinchas sobre la tela, y justo al momento sale un lápicero. Lo pones sobre el bloque, y clicas. Esa tela se te pone en dónde le hayas dado con el lápiz. Si no te gusta como queda, te vas a la derecha, arriba y clicas sobre edit/undo recolor patch.

No sé si est´muy claro... Cuando tengas el bloque de los colores que hayas elegido, clicas sobre un cuaderno rojo que cuando pones el puntero encima, sale "keep on sketchbook "(=guardar en el cuaderno de pruebas o algo así). Acto seguido le das al cuaderno que tiene unas gafas "view sketchbook". Entonces sale marcado el cuadro que habeis modificado enmarcado en azul. Abajo a la izquierda hay unas flechas en negro, le dais a la derecha y se cambiará el cuadro que tenía un color por defecto, por el cuadro que habeis modificado las telas.

Bueno, mañana más. No se os olvide guardar los cambios antes de cerrar el proyecto.

:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 30 Dic 2008 16:20

Gracias Rocasaltas tus esplicaciones de 10 :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 30 Dic 2008 22:09

Bueno creo que semejante osadía amerita un avatar que nos identifique como las heroínas que vamos a hacer el Dear, lo único que logré con mis conocimientos informáticos es ésto :nodigona:
Imagen
Nada más y nada menos que reducir la imagen del Dear original para ponerlo en la firma, si alguna tiene una idea más original que lo manifieste y allá vamos!!!!!!!!!!

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 30 Dic 2008 23:07

:lol: :lol: :lol: :lol: Claumar eres el colmo de la originalidad.... :lol: :lol: :lol: que ratito me estoy pasando .... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 30 Dic 2008 23:18

Clau me encanta,, ¿ como se pone en la firma??????????

:beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 30 Dic 2008 23:27

Chicas buenas noticias de la pagina de Anina dice ke habra blokes.... :up: :up: :up: :up: ....... para las ke sepais ingles leer y las ke no poner a traducir al google ya hay 79 BIEN

http://dearbabyjane.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 30 Dic 2008 23:46

UUyyy, qué bien lo explica tb Anina!! La suerte que vamos a tener con tanta ayuda, menos mal... pq viendo como ha hecho el último bloque... como yo no lo viera... no me lo creyera!!! :lol: :lol:
Ese freezer paper, se supone que es el papel del horno de que hablamos nosotras, no??

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 31 Dic 2008 05:57

Gildis guardate la imagen del mini Dear en el tinypic (es el lugar donde ponemos las fotos para subirlas al foro), luego en tu perfil de usuario vas a modificar firma y pegas el código de la imagen que sale en tinypic y listo.
Repasemos:
1-te paras sobre la imagen que yo subi, clik derecho, guardar imagen como..., la guardas donde querés (mis documentos, escritorio o donde más te guste)
2- Abrís http://es.tinypic.com/yourstuff.php" onclick="window.open(this.href);return false;, (aca te va a pedir correo y contraseña, si estas registrada buenísimo, sino registrate)click a examinar y ahi buscas la imagen donde la guardaste y le das "abrir" y luego cargar.
3-Una vez que se carga click sobre la imagen y debajo de ella te aparecen 4 códigos, el que a vos te sirve es el que dice codigo img para foros y paneles de mensajes, te paras sobre el y le das click izquierdo.
4-Te vas a Panel de control de usuario, en el foro en la parte superior derecha, luego a perfil y luego a editar firma y ahi sin borrar la frase que tenes escrita, sino en el renglón siguiente, das click derecho, pegar y ahi te va a salir el codigo q copiaste de tinypic.
5- Por último le das a enviar y listoooooooooo.
Espero haber sido lo más clara posible, al menos esa fue mi intención :porfavor:
:duda:
Besos y siendo las 2 de la madrugada, ustedes andarán por las 6 de la mañana, me retiro a dormir.

Responder