FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Lun 29 Dic 2008 21:58

Hola a todas,

Parece que han pasado ya los reyes , Clara que letras mas bonitas has hecho son preciosas me encantan todas que suerte teneis ahora a terminarlo, ya lo enseñareis eh! :plas: :plas:

Felicidades a Clara, Carmen, Amparo, Paqui, Merche y Ana los regalos que os habeis hecho son todos preciosos las carteritas la casita mini, los patucos los redwork, el arbolito de punto de cruz :plas: :plas: :plas: se nota lo mucho que os apreciais

Merche tu log cabin precioso, está super bien a mi me encanta esta tecnica :plas: :plas:

Me hace ilusión que os guste mi panel, lo sudé bastante y mas el acolchado, empecé a hacerlo con el BSR y al final lo deshice porque no me gustaba como quedaba, necesito mejorar la tecnica, tuve que correr para tenerlo para Navidad, pero lo conseguí

Clau, me lo pensaré :duda: :duda: que nó que tiene sitio adjudicado :anda-ya: :anda-ya:

Muchos besos para todas :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 29 Dic 2008 23:56

Chicas... alguna ha hecho las muñecas guardabolsas que puso Claumar en el post de los patrones

varios?? es que no entiendo mucho como va el vestido de ninguna de las dos... y de ingles estoy pez

a ver si alguna lo entiende ....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 30 Dic 2008 00:00

holaaa corazones mios , en 1º lugar felicitaros ha , elasti-lybra-paqui-merche- por todos esos regalos tam bonitos qe aveis recivido son todos preciosos y las letras todas guapisimas , clara felicidades buen trabajo ,rocasaltas , el panel te qedo precioso , majuen , gracias por orientar como hacer el guarda plancha , nose si sere capaz de conseguirlo sacar , todo se andara , y las telas preciosas ,,gracias por mi colcha , eso me alluda a qererla ver terminada pronto , y moctrarosla ,
de paso os kiero enseñar unas fotos qe me mando mi hija , para que viera como ba mi chiquitin , de rojo fue el dia 25 y de azul fue aller mismo dia 28 ,
Imagen
Imagen
qeria conpartirla con uctedes mi alegria , aun qe con mis lagrimillas ,

cuidense todas , y los qe anden :enfermo: qe se recuperen prontito ,
un beso grandeee para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paqui , ni idea de como se hacen , aver si entra clauma y te esplica , :up: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mar 30 Dic 2008 00:27

hola guapas necesito hayuda , dode puedo ver los ptrones de la nuñeca guarda bolsas es ke me estra el gusanillo por empezar ha hacer algo :beso: :beso: :beso: para todas y en espcial par mjose

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 30 Dic 2008 00:55

MUCHAS GRACIAS A TODAS por los piropillos a mi pequeñaja, la verdad es que es un bichillo, aunque el día de la quedada se portó como una campeona!

Campa tu nieto es una preciosidad!!! es para comerselo y no me puedo creer lo grande está con el tiempo que tiene! (será porque la mía se crió muy canijilla :lol: )

Ese panel del debi mum (perdón no recuerdo como se escribe) es una maravilla rocasaltas!!!! te ha quedado precioso.

Las letras de Clara son preciosas!!!! ahora queremos ver lo que hacéis que seguro que también será digno de ver!!!!

Y he visto tantas cosas que ya ni me acuerdo para seguir nombrando, pero hay unas cosas super chulas!, adornos de navidad, acericos, adornos con red work, el guardaplancha... todo super bonito y muy bien hecho.

Muchos besos a todas!!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 30 Dic 2008 01:10

Kampa!! qué cosita más rica... dan ganas de achucharle, sacarlo de la pantalla y tráertelo a casa... no me extraña que se te escapen las lagrimas... son un milagro. Qué bonito está y qué bien duerme... en fin, voy a sentarme a esperar a que se me pasen las ganas de tener otro... : :lol: (y la colcha tb muy bonita... pero claro, el niño es el niño...
Rocasaltas, no me ha llegado el mensaje.... :cry: pero precioso tu panel, vaya trabajazo... :plas:
Viky, tu niña es... un angelito :beso: para ella.
Julia, lo de tu niña... dile que si no le gusta, que me la mande a mí.... será posible??? :bate: pa tu niña (es broma, eh? :beso: )
Nemic, no te dije nada, pero ese cojín que has hecho me parece una maravilla, enhorabuena
Paqui, gracias por poner las fotos de la casita... es que la curiosidad me iba a matar :lol: :lol:
Pasara... cómo va todo? y el :enfermo: ? Animo guapa, todo se pasa.
Hades... cuantos regalos hija mía... has tenido que ser buena buenísima... jejejej. un beso
Scubi, no te dejes desanimar por las tormentas... tienen su lado bueno estar en casa y coser..jejejej yono pienso en otra cosa)
Ana- Admicky, te echamos mucho de menos... a ver si haces el examen ya y nos das noticias... te mandamos toda nuestra energia positiva :beso:
Itaca, siento lo d la funda... con la ilusión que la hiciste... pero mira tu madre que apañada que en seguida le ha sacado utilidad...
Clara, pq no tenemos un emoticon que te haga la ola... vaya trabajazo y que bonito te ha quedado... enhorabuena a ti a las regaladas (me encanta cuando leo algo así... sin conocernos.... a que es bonito??)
Lybra, nos vas a tener que poner un paso a paso de esa bolsita... que has hecho muchas y te las sabes de memoria...jajjaja. Un beso que creo que ya he gastado los emoticosn...
Y a las demás besos besos besos besos

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 30 Dic 2008 01:25

!!!Huy!!!! cuantas cosas bonitas he visto. :o :o :o

Lo primerode todo el nieto de Campa, parece un angel, que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!! Enhorabuena campa por ese niño tan precioso. :up: :up: :up: :up:

Rocasaltas, te ha quedado genial el panel del Debbie Mum, muy lucido y ahora a buscarle sitio. :) :) :)

y cuantos regalitos os habeis hecho chicas!!!!!! me imagino la ilusión al recibirlos , !!!enhorabuena tambien!!!! :plas: :plas: :plas:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 30 Dic 2008 01:33

Campa,

Que preciosidad de chiquitin, es divino que suerte tienes, aunque no lo veas en directo si que lo ves por la web cam, anda anímate y programate venir a la peninsula 1 semana al mes por lo menos que tienes excusa y muy buena, muchos mimos para esta abuelita :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbu, No pude ponerte el email me vino devuelto tanto desde mi hotmail como mi gmail, te ponia el programa del log paper, pero no me dejaba porque decia que era programa ejecutable (?) de todas formas creo que ya lo tienes verdad? lo siento :porfavor: :porfavor:

Para los enfermitos muchos mimos y para sus cuidadoras muchos ánimos :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas las demas :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 30 Dic 2008 03:03

Sigo con las medidas de la Thermomix 21
Xumet 33 x 30 x 30 que tienes comprobadas con patrón son de la 21 ó 31
Itaca si la de tu madre es la 21 ... que medidas tiene ?
Gracias otra vez niñas, :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 30 Dic 2008 09:01

Hola, que niño tan hermoso, dan ganas de comerselo a besos, felicidades abuela!!!

Que cosas tan bonitas haceis me dan ganas de hacerlo todo, estoy pensando que le haré una funda a mi thermomix 31, si alguna tiene las medidas de la 31, ya las pondreis, grácias.

Y que regalos tan monos os habeis hecho, me encantan!! :plas:

Responder