Kampa!! qué cosita más rica... dan ganas de achucharle, sacarlo de la pantalla y tráertelo a casa... no me extraña que se te escapen las lagrimas... son un milagro. Qué bonito está y qué bien duerme... en fin, voy a sentarme a esperar a que se me pasen las ganas de tener otro... :

(y la colcha tb muy bonita... pero claro, el niño es el niño...
Rocasaltas, no me ha llegado el mensaje....

pero precioso tu panel, vaya trabajazo...
Viky, tu niña es... un angelito

para ella.
Julia, lo de tu niña... dile que si no le gusta, que me la mande a mí.... será posible???

pa tu niña (es broma, eh?

)
Nemic, no te dije nada, pero ese cojín que has hecho me parece una maravilla, enhorabuena
Paqui, gracias por poner las fotos de la casita... es que la curiosidad me iba a matar
Pasara... cómo va todo? y el

? Animo guapa, todo se pasa.
Hades... cuantos regalos hija mía... has tenido que ser buena buenísima... jejejej. un beso
Scubi, no te dejes desanimar por las tormentas... tienen su lado bueno estar en casa y coser..jejejej yono pienso en otra cosa)
Ana- Admicky, te echamos mucho de menos... a ver si haces el examen ya y nos das noticias... te mandamos toda nuestra energia positiva
Itaca, siento lo d la funda... con la ilusión que la hiciste... pero mira tu madre que apañada que en seguida le ha sacado utilidad...
Clara, pq no tenemos un emoticon que te haga la ola... vaya trabajazo y que bonito te ha quedado... enhorabuena a ti a las regaladas (me encanta cuando leo algo así... sin conocernos.... a que es bonito??)
Lybra, nos vas a tener que poner un paso a paso de esa bolsita... que has hecho muchas y te las sabes de memoria...jajjaja. Un beso que creo que ya he gastado los emoticosn...
Y a las demás besos besos besos besos