RACLETTE:

Curso de Cocina Creativa
canimo
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: RACLETTE

Mensaje por canimo » Mar 30 Dic 2008 01:00

Q guay!!! No te preocupes wavecheff! :lol: , ha sido un error mio :coqueta: :nodigona: :lol: de todas las maneras, me estais ayudando mucho porque no tenia ni idea! :nodigona:
Y sobre paris, no te puedo decir nada, :lol: porque solo estuve en la torre esa que no se como se escribe! :duda: :lol: :lol: , vi paris en media hora! :lol: y asi por encima lo ví todo carisimo!!! :lol: , pero bueno, explica, explica, que ya me gusta :porfavor:
Y si, a ver si alguien se anima, tambien a explicar, como lo hacen ellas.. :nodigona:
MUCHOS :beso:
Menos mal, que ya tenemos el queso mas baratillo!! :lol: : , y las verduras!, y el buey! :burla: , me quedaré sin :sinunduro:
:beso:

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Mar 30 Dic 2008 02:45

wavecheff escribió:Pensé que como estabas en el foro de cocina creativa, querías algo mas original.
De ahí lo del queso munster y el kobe.

Respecto a las raclettes, el primer restaurante de mi vida en el que trabaje, y creé una carta, fue en uno de raclettes, así que si lo quieres en plan sencillo. Un restaurante muy básico pero con bastente encanto. (http://www.ula-gula.es/index2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;)

El queso de raclette del supermercado Día es el mas barato y el mas bueno. Y el mejor acompañamiento para las raclette, siempre será una patata asada, que la puedes cocer o bien al vapor o bien al horno, luego el queso raclette, algo de verdura. Por ser este de suiza, es muy tipico el uso de pepinillos, pimiento y de vez en cuando algo de carne roja. En concreto y para el estilo mediterraneo la que mejor queda es la de buey.
El Dia tambien tiene queso???? Uih que buena noticia me das!!! Sera k cuando mire, no quedaba!!! Me extrsño que en carredour sip y en Dia no... Probare los pepinillos!!!!

Bisous

chame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chame » Mar 30 Dic 2008 18:17

Tengo familia en Suiza, y estuve alli trabajando unos meses, y me traje mi raclette de alli que me encanta. La forma en que la tomamos nosotros tuneada a España, en la parate de abajo se pone el queso raclete en las sartencitas que vienen, (el queso ya te han dicho donde lo pudes encontrar en LiDL tambien lo hay), aparte has cocido patatas pequeñas, las cuales las usas para cuendo el queso ya este derretido echarlo por encima de las patatas, en ocasiones junto al queso tambien añado un poco de sobrasada, que derretida junto al queso esta de vicio. La parte de ariba la uso como plancha barbacoa, compro, cinta de lomo adobada, choricitos, panceta, bacon, morcilla y todo lo que queires asar a la plancha, asique de esta forma tienes una cena-comida super completa, poner tambien encurtidos para picar. Espero haberte ayudado.

yasoda
Novata/o

Mensaje por yasoda » Dom 18 Ene 2009 15:56

nosotros la hacemos mucho en el camping, como nos juntamos varios y estamos medio en crisis... la hacemos con el queso para raclette que venden en el mercadona, una caja de gamba langostinera y un porron de calabacines, estos los pelamos y los cortamos a rodajas, la combinación es buenisma :up:

canimo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por canimo » Dom 18 Ene 2009 17:02

Sabeis q iré haciendo de todas las ideas q me vayais facilitando, iré cogiendo los ingredientes de una, los ingredientes de otra ( los q me gusten ) y háré una SUPER RACLETTE!!! :plas: :lol: ya vereis q buena... :beso: GRACIAS....

MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAKI68 » Lun 19 Ene 2009 19:59

:meapunto: Mirar yo tengo una RASCLETTE solo la usaba para hacer filetitos de pechuga de pollo y el queso rasclette abajo fundido cuando estaba un poquito doradito lo servia encima de las pechugas que anteriormente las habia fileteado :sinunduro:

Responder