Lo que está en verde es de mi cosecha para aclarar, lo que está en rojo es que no sabemos ni mi marido (el sabe inglés pero no patchwork) ni yo traducirlo: ¡Tisketa manifiéstate!

A-8 Florence Nightingale 11 piezas
La cruz de este bloque hecho por una estudiante de B**** recuerda a la Cruz Roja, y es llamado así por su famosa enfermera. Es un gran bloque para una firma o quilt album. Hay sitio de sobra en la pieza central para una firma o un dicho.
Paper piecing: Construir en dos secciones. Empezar con un cuadrado de tela de fondo y añadirle tres triángulos en tres lados (de tela de color), después un rectángulo en diagonal con sus dos triángulos finales. La segunda sección es el otro cuadrado de tela de fondo y sus tres triángulos adyacentes. Cortar de la tela de color: 2 cuadrados de 2 pulgadas y ½ de lado para las esquinas y cortar por la diagonal una vez; cortar un cuadrado de 4 pulgadas de lado y cortar por la diagonal dos veces (en cruz) para los triángulos de los lados. De la tela de fondo cortar dos cuadrados de 2 pulgadas y ½ de lado y una pieza de 2-1/2 x 5-1/2 pulgadas para el rectángulo central de la firma.
Unión a mano o a máquina: Cortar con el cúter y unir a mano o a máquina. De la tela de fondo cortar dos piezas de 2-1/4 x 1.875 pulgadas (2-1/4 x 1-7/8 “). Cortar una pieza de 5.125 x 2.25 pulgadas (5-1/8 x 2-1/4 “). De la tela de color cortar dos cuadrados de 2-1/4 pulgadas y cortarla un vez por la diagonal, estas son las cuatro esquinas. Cortar un cuadrado de 3 pulgadas y cortar dos veces diagonalmente. Esto son los cuatro triángulos más grandes del centro de cada lado. Estás “cortándolos grandes y wacking them off”. Planchar cuidadosamente cuando esté terminado y centrar el cuadrado Dear Jane (la regla cuadrada DJ) sobre él y recortarlo de modo uniforme a 5 pulgadas.