NUESTRA JUANITA:

Responder
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DEAR JANE.

Mensaje por picaflor » Vie 02 Ene 2009 14:59

Si os sirve sigo con los demás bloques, (poco a poco que yo no sé inglés, yo soy de francés), si os lía más lo dejo para mí... :)

Lo que está en verde es de mi cosecha para aclarar, lo que está en rojo es que no sabemos ni mi marido (el sabe inglés pero no patchwork) ni yo traducirlo: ¡Tisketa manifiéstate! :porfavor:

A-8 Florence Nightingale 11 piezas

La cruz de este bloque hecho por una estudiante de B**** recuerda a la Cruz Roja, y es llamado así por su famosa enfermera. Es un gran bloque para una firma o quilt album. Hay sitio de sobra en la pieza central para una firma o un dicho.

Paper piecing: Construir en dos secciones. Empezar con un cuadrado de tela de fondo y añadirle tres triángulos en tres lados (de tela de color), después un rectángulo en diagonal con sus dos triángulos finales. La segunda sección es el otro cuadrado de tela de fondo y sus tres triángulos adyacentes. Cortar de la tela de color: 2 cuadrados de 2 pulgadas y ½ de lado para las esquinas y cortar por la diagonal una vez; cortar un cuadrado de 4 pulgadas de lado y cortar por la diagonal dos veces (en cruz) para los triángulos de los lados. De la tela de fondo cortar dos cuadrados de 2 pulgadas y ½ de lado y una pieza de 2-1/2 x 5-1/2 pulgadas para el rectángulo central de la firma.

Unión a mano o a máquina: Cortar con el cúter y unir a mano o a máquina. De la tela de fondo cortar dos piezas de 2-1/4 x 1.875 pulgadas (2-1/4 x 1-7/8 “). Cortar una pieza de 5.125 x 2.25 pulgadas (5-1/8 x 2-1/4 “). De la tela de color cortar dos cuadrados de 2-1/4 pulgadas y cortarla un vez por la diagonal, estas son las cuatro esquinas. Cortar un cuadrado de 3 pulgadas y cortar dos veces diagonalmente. Esto son los cuatro triángulos más grandes del centro de cada lado. Estás “cortándolos grandes y wacking them off”. Planchar cuidadosamente cuando esté terminado y centrar el cuadrado Dear Jane (la regla cuadrada DJ) sobre él y recortarlo de modo uniforme a 5 pulgadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 02 Ene 2009 16:15

jolin...s chicas que ya lo tenemos aqui, hoy he ido a comprar unas telitas, luego pongo las fotos, y ahora voy a ver si a salido la firma del dj que e hace mucha ilusion, ( gracias clau) y tambien gracias a picaflor por la traduccion. :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 02 Ene 2009 16:23

porqe no mesale si lo he hecho como me ha dicho clau :cry: :cry: :bate: pa mi por torpe.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 02 Ene 2009 16:23

porqe no mesale si lo he hecho como me ha dicho clau :cry: :cry: :bate: pa mi por torpe.
y sin encambio me sale si le doy am i perfil, porque me pasa??????

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 02 Ene 2009 16:36

Hola.........por ahi veo ke ya estais preparando...???????

en esta pagina mirar la del bloke A8 a ver si lo encuentras mas sencillo

http://dearbabyjane.blogspot.com/2008/1 ... ngale.html" onclick="window.open(this.href);return false;

para traducir da al traducir del google , te taduce la pagina y ya esta.

espero te sirva de ayuda. :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 02 Ene 2009 18:11

Pueees...

Wack off significa darle fuerte a algo, o colaborar, según el contexto. Pero aquí... no me pega ni con cola. Picaflor, dónde está el orginal, que iré a ver de qué va el wack off este...
No es que sea de mucha ayuda esta vez...

Por cierto, si alguna alma caritativa me enviara la plantilla del primer bloque en formato EQ5 me haría un favor taaaaan grande :) . Es que no me puedo esperar más... ¡me voy a volver locaaaa! :bate:
(si hoy a las 20 no tengo la plantilla, amenazo con dibujarla sobre la pantalla del ordenador, ¡¡con las reglas y el boli!!!) :burla:

Chao!
Tisketa!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 02 Ene 2009 19:04

Chicassssssssssssss
Hoy he comprado la tela para el fondo. Al final he comprado dos metros de 3 metros de acnho, vamos que tengo una super sábana en casa...!!!! Que ganas tengo de empezar!!!!!!!!!!!! Ya tengo la plantilla, solo me falta que deis el pistoletazo de salida"!!!! espero que me duren estas ganas todo lo que lleva la manta!! ajjajaja Hoy la de la tienda se reía, yo creo que no me ve capaz... :dientes:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 02 Ene 2009 20:21

No sabeis cuanto me alegro que tengais tantas ganas de trabajar....

Aqui van los patrones del bloque A 8

Imagen

Imagen

Aqui con patrones, asi cada una que elija el sistema

Imagen

Imagen

Como Picaflor lo ha puesto muy bien, no creo necesario repetir... las dudas las vamos resolviendo

conforme vayan surgiendo :wink:

Yo voy a hacer los bloques a 6,50 pulgadas ( poco mas de 16 cm), si alguna quiere le paso los patrones.

Ala.... ya tenemos tarea :lol: :lol:

y mañana paso lista a ver quien lo tiene hecho ... y la que no :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
Última edición por paquipatch el Dom 04 Ene 2009 00:13, editado 1 vez en total.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 02 Ene 2009 21:10

Clau :beso: :beso: :beso: mira mi firma

Afri donde has comprado la tela de fondo al final?

El A8 es el primer bloque??? No empezábamos después de Reyes??????????

mestoy stresando ya :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 02 Ene 2009 21:22

Muy bien Gildis!!! :up: :up: Si fuiste capaz de hacer ésto, el Dear te resultará más que sencillo :nodigona: :nodigona: :lol:
Vamos Xumet Tu puedes!!!!!! volvelo a intentar... :nodigona:

Responder