LA "V" _____ Paso a Paso:
- pompeta
- Cafetera/o
Me ha encantado el paso a paso, gracias por explicarlo porque tenía yo mucha curiosidad... ya me pondré a practicarlo 

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina
Re: LA "V" _____ Paso a Paso
brownie escribió:PrunusDulcis escribió:yo hoy por la tarde lo intento... parece sencillo así tan bien explicadito por brownie...
gracias![]()
queremos fotito de tu look!!!

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pero no seas tonta mujerrrr, tan churro no creo q te saliera...de tdosas maneras, porque no pones fotos???asi es como mejor se aprende!!!!! tu pones la foto, y luego entre todas te damos la opinion de que es lo que deberias mejorar o rectificar, ya veras como te es de gran ayuda!!!!! no solo hemos de poner foto del look cuando creemos que nos ha salido bien, sino tambien cuando ha salido no mal, sino menos bien, jeje, para que cada una aportemos lo que pensemos y asi mejorar...no te parece???PrunusDulcis escribió:brownie escribió:PrunusDulcis escribió:yo hoy por la tarde lo intento... parece sencillo así tan bien explicadito por brownie...
gracias![]()
queremos fotito de tu look!!!
es mucho más complicado de lo que parece...
o será yo que soy una manazas.... Voy a tener que practicar un montón porque no veas que churro me salió.
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias!!brownie escribió:si y no, el pigmento 406 es un poco mas blanco como tonalidad, pero muchisimo mas luminoso q la vanillamarnan escribió:Hola Brownie!!![]()
Una preguntilla, ese pigmento que usas de kryolan viene a ser como la sombra vainilla de mac??

Es que le quiero hacer un pedido a blanca y estoy mirando sombras y pigmentos que me puedan hacer falta

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
marnan escribió:Muchas gracias!!brownie escribió:si y no, el pigmento 406 es un poco mas blanco como tonalidad, pero muchisimo mas luminoso q la vanillamarnan escribió:Hola Brownie!!![]()
Una preguntilla, ese pigmento que usas de kryolan viene a ser como la sombra vainilla de mac??![]()
Es que le quiero hacer un pedido a blanca y estoy mirando sombras y pigmentos que me puedan hacer falta
pues este te lo recomiendo, es preciooosssooooo no te puede faltar, bueno es q todos los de kryolan son preciossosss, hay algunos que no me gustan tanto, pero pq no me gusta el clor en si, como azules, verdes y ocres anaranjados, pero de textura todos los de kryolan son preciosssiiissiiimossss
-
- Repostera-pastelera/o
Ayyys, es que son tantas las cosas que quiero pedir que como no tenga cuidado me dejo el sueldo

De todas formas quiero pedir algo de kryolan, para probar la marca. Oye, y no te gustan los azules?? yo creo que te han de quedar preciosos!! de todas formas, claro, siempre es una cuestión de gustos. Yo ultimamente ya me estoy poniendo todos los colores, antes me limitaba más, pero ahora cada vez quiero más color

De todas formas quiero pedir algo de kryolan, para probar la marca. Oye, y no te gustan los azules?? yo creo que te han de quedar preciosos!! de todas formas, claro, siempre es una cuestión de gustos. Yo ultimamente ya me estoy poniendo todos los colores, antes me limitaba más, pero ahora cada vez quiero más color

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Gracias por el paso a paso!!! Llevaba tiempo queriendo saber como se hacía, y sobre todo hasta donde llega la sombra (ejemmmm puede que me haya pasado un poco hasta ahora... no conocía el truco de la ceja...)
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Yo maquillo todos los días los ojos, pero lo normal normalito...

Tendre que praticar tu paso a paso que es estupendo....

- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Uauhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Menudos ojazos y que paso a paso mas bien explicado.
Menudos ojazos y que paso a paso mas bien explicado.
- virgi28
- Cafetera/o