LA "V" _____ Paso a Paso:

Responder
pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: LA "V" _____ Paso a Paso

Mensaje por pompeta » Vie 02 Ene 2009 20:21

Me ha encantado el paso a paso, gracias por explicarlo porque tenía yo mucha curiosidad... ya me pondré a practicarlo :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 03 Ene 2009 22:24

brownie escribió:
PrunusDulcis escribió::meapunto: yo hoy por la tarde lo intento... parece sencillo así tan bien explicadito por brownie...
:plas: :plas: queremos fotito de tu look!!!
:nodigona: es mucho más complicado de lo que parece... :duda: o será yo que soy una manazas.... Voy a tener que practicar un montón porque no veas que churro me salió. :cry:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 04 Ene 2009 13:33

PrunusDulcis escribió:
brownie escribió:
PrunusDulcis escribió::meapunto: yo hoy por la tarde lo intento... parece sencillo así tan bien explicadito por brownie...
:plas: :plas: queremos fotito de tu look!!!
:nodigona: es mucho más complicado de lo que parece... :duda: o será yo que soy una manazas.... Voy a tener que practicar un montón porque no veas que churro me salió. :cry:
pero no seas tonta mujerrrr, tan churro no creo q te saliera...de tdosas maneras, porque no pones fotos???asi es como mejor se aprende!!!!! tu pones la foto, y luego entre todas te damos la opinion de que es lo que deberias mejorar o rectificar, ya veras como te es de gran ayuda!!!!! no solo hemos de poner foto del look cuando creemos que nos ha salido bien, sino tambien cuando ha salido no mal, sino menos bien, jeje, para que cada una aportemos lo que pensemos y asi mejorar...no te parece???

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 05 Ene 2009 10:46

brownie escribió:
marnan escribió:Hola Brownie!! :wink:

Una preguntilla, ese pigmento que usas de kryolan viene a ser como la sombra vainilla de mac??
si y no, el pigmento 406 es un poco mas blanco como tonalidad, pero muchisimo mas luminoso q la vanilla
Muchas gracias!! :beso:

Es que le quiero hacer un pedido a blanca y estoy mirando sombras y pigmentos que me puedan hacer falta :dientes:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 05 Ene 2009 18:29

marnan escribió:
brownie escribió:
marnan escribió:Hola Brownie!! :wink:

Una preguntilla, ese pigmento que usas de kryolan viene a ser como la sombra vainilla de mac??
si y no, el pigmento 406 es un poco mas blanco como tonalidad, pero muchisimo mas luminoso q la vanilla
Muchas gracias!! :beso:

Es que le quiero hacer un pedido a blanca y estoy mirando sombras y pigmentos que me puedan hacer falta :dientes:

pues este te lo recomiendo, es preciooosssooooo no te puede faltar, bueno es q todos los de kryolan son preciossosss, hay algunos que no me gustan tanto, pero pq no me gusta el clor en si, como azules, verdes y ocres anaranjados, pero de textura todos los de kryolan son preciosssiiissiiimossss

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 07 Ene 2009 01:41

Ayyys, es que son tantas las cosas que quiero pedir que como no tenga cuidado me dejo el sueldo :lol: :lol:

De todas formas quiero pedir algo de kryolan, para probar la marca. Oye, y no te gustan los azules?? yo creo que te han de quedar preciosos!! de todas formas, claro, siempre es una cuestión de gustos. Yo ultimamente ya me estoy poniendo todos los colores, antes me limitaba más, pero ahora cada vez quiero más color :dientes:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 07 Ene 2009 10:17

Gracias por el paso a paso!!! Llevaba tiempo queriendo saber como se hacía, y sobre todo hasta donde llega la sombra (ejemmmm puede que me haya pasado un poco hasta ahora... no conocía el truco de la ceja...)

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 08 Ene 2009 16:19

:o :o :o :o :o

Yo maquillo todos los días los ojos, pero lo normal normalito... :lol: nunca me saldria una cosa así tan bonita... :o

Tendre que praticar tu paso a paso que es estupendo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Jue 08 Ene 2009 16:45

Uauhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Menudos ojazos y que paso a paso mas bien explicado.

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Vie 09 Ene 2009 17:19

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Muy clara la explicación, la proxima vez lo intento

Responder