Un libro que he leido como 7 u 8 veces a sido La casa de los Espiritus, me encanta..........
También me gustan las novelas de J.J Benitez, Caballo de Troya ( van

, me gusta, pero sobre todo me gusto el 1º, no recuerdo, todos los titulos, no os miento en casa tengo como 600 libros si no son más, empece a leer muy pequeña, mi madre con 2 años me empezo a enseñar las letras y aprendí muy pronto, el 1º libro, no cuento, que leí, fue El canto del grillo, de la Ed. Brugera, aquellos libros que tenian las tapas de,un color verdoso y una sobrecubieta a color, os recordais, bien pues ese libro aun lo conservo.
Tambien deciros , que cuando yo era pequeña, habia unos tebeos Lily se llamaban, salian cada semana, a las 7 años comence a guardarlos,dejaron de publicarse y ellos quedaron guardados, en cajas de cartón, tenia como unos 500nº, cuando iba a casarme con 21 años , mi madre me pregunto con esto que hacemos?? Yo me negaba a tirarlos, así que los lleve a encuadernar, tengo 12 tomos , como de tres dedos de gordos, hechos con los tebeos, os explico esto para que veais que para mi la lectura es una pasión..............