¿Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Eilan » Vie 02 Ene 2009 20:58

¡Que perdemos el hilo!

Estoy releyendo un clásico de estás fechas: Canción de Navidad de Charles Dickens y leyendo La historia de Lisey, de Stephen King.

Nunca había leído nada del Sr. King, a ver qué tal.

:beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 02 Ene 2009 23:57

Stephen King :nodigona: :nodigona: nunca he leído nada de él, la verdad que no me atrae, las pelis algunas sí me han gustado pero ......... Ya me dirás si te ha gustado. :up: :up:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Lun 05 Ene 2009 11:50

Pues yo de Stephen King sí que me he leído muchas, pero esa no me suena. A ver si me dices si merece la pena. Algunas me han gustado mucho , todas suelen ser amenas, pero tb hay muchas raritas.
Ahora he terminado "la princesa prometida" y aunque al final pierde, la verdad es que me ha resultado muy amena y bonita.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Lun 05 Ene 2009 17:08

pues a mi me dejo mi vecinita Crepusculo y me las he leido todas y porque no habia mas que si no...pero vamos estoy muy lectora ultimamente, me leo como tres libros a la semna,bueno estas vacaciones menos que los niños estan a todas horas en todos lados y no hay forma humana, aunque me he leido Cancion de Trueno y Hielo la conoceis? estoy deseandito que publiquen el ultimo (intriga politica en plan ficcion medieval, que si lo poneis nombres de antesdeayer el mismo escenario de los gobiernos en todos los lados...) y asi asi no recuerdo mas, la verdad que leo tanto que algunos como no me calen se me olvida hasta el nombre...

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 17 Ene 2009 23:41

Lo vuelvo a subir que luego no lo encontramos.
:up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 18 Ene 2009 00:19

Yo acabo de leer:
Te daré la tierra y Perdona si te llamo amor me han gustado, pero es que a mi me gusta casi todo jajaaj
Ahora estoy leyendo El fuego
Última edición por BRISA el Dom 18 Ene 2009 00:50, editado 1 vez en total.

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 18 Ene 2009 00:31

Yo me acabo de autoregalar y leer La Clave Gaudí, La Cortesana y El Secreto de Mona Lissa y tengo que decir que me han gustado mucho los 3 (aunque también tengo que decir que me gusta casi todo jeje)
Ahora me estoy leyendo los libros de literatura romántica que me ha dejado una amiga porque no me apetece nada de nada pensar y me entretienen un montón.

Respecto a los libros que más me han gustado tengo que decir que mis favoritos son los de Harry Potter (que le vamos a hacer, me gusta!!!!!!), La Catedral del Mar y todos los de Mary Higgins Clark. También me encantan los de Matilde Asensi y Julia Navarro.

Muakas

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 18 Ene 2009 00:43

La Clave Gaudí me gustó mucho y ahora me he comprado Te daré la Tierra, a ver qué tal es. Brisa ya veo que a tí te ha gustado mucho. :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 18 Ene 2009 01:01

Un libro que he leido como 7 u 8 veces a sido La casa de los Espiritus, me encanta..........
También me gustan las novelas de J.J Benitez, Caballo de Troya ( van 8), me gusta, pero sobre todo me gusto el 1º, no recuerdo, todos los titulos, no os miento en casa tengo como 600 libros si no son más, empece a leer muy pequeña, mi madre con 2 años me empezo a enseñar las letras y aprendí muy pronto, el 1º libro, no cuento, que leí, fue El canto del grillo, de la Ed. Brugera, aquellos libros que tenian las tapas de,un color verdoso y una sobrecubieta a color, os recordais, bien pues ese libro aun lo conservo.
Tambien deciros , que cuando yo era pequeña, habia unos tebeos Lily se llamaban, salian cada semana, a las 7 años comence a guardarlos,dejaron de publicarse y ellos quedaron guardados, en cajas de cartón, tenia como unos 500nº, cuando iba a casarme con 21 años , mi madre me pregunto con esto que hacemos?? Yo me negaba a tirarlos, así que los lleve a encuadernar, tengo 12 tomos , como de tres dedos de gordos, hechos con los tebeos, os explico esto para que veais que para mi la lectura es una pasión..............

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Dom 18 Ene 2009 10:46

Pues para decir que para mí la lectura es una pasión, te diré que cuando era pequeña, aquí en Cádiz, la bibliotecaria se sabía mi numero de socia, porque iba todos los dias a coger 3 cositas... :lol: :lol:

Pero aunque toco todos los palos, tengo que reconocer que todo no me gusta. Caballo de troya el primero sí, pero el resto...

Tengo ganas de leer el de te daré la tierra, a ver cuándo lo consigo

:beso:

Responder