Yeli08 escribió: Me parece que un fin de año es importante para agradecer todas las cosas buenas que han pasado en él, incluso aquellas no tan buenas de las que hemos aprendido y que se terminan, a largo o mediano plazo, convirtiendo en sabias experiencias.
Besos y carños a tod@s "FELIZ 2009"

Aynns,
Yeli, me parece muy cierto lo que dices. En esta vida hay que agradecer cada experiencia que vives y cada momento que atesoras, incluso, como tú dices, aquellos no tan buenos o que resultaron poco agradables, dándoles la vuelta y convirtiéndolos en algo positivo de lo que siempre se puede aprender algo.
Yo le agradezco muchas cosas a este año que dejamos atras... Supongo que rememorarlas todas sería interminable, pero aqui van unas cuantas en términos generales:
+ Agradezco haberos encontrado y poder compartir con vosotros mis alegrías y mis penas, mis aventuras y desventuras, mi vida en definitiva; y agradezco que vosotros compartáis vuestras vidas y vuestros corazones conmigo.
+ Agradezco cada día el trabajo que tengo, en el que se me valora y se tiene en cuenta todo lo que hago y en el que me siento pieza fundamental.
+ Agradezco que mi familia esté bien, sana y sea feliz. Agradezco cada domingo de bici con mi madre y cada sonrisa que me regala o detalle que tiene. Agradezco cada abrazo sincero que me ha dado mi hermana y que mis sobrinos sean tan adorables y me quieran tanto...
+ Agradezco cada día gozar de buena salud, y tener la fortaleza física y anímica para enfrentarme al día con ganas, entusiasmo y un optimismo a prueba de bombas.
+ Agradezco especialmente haberme reecontrado con amistades de verdad, amigas que me quieren y se preocupan por mi. Agradezco poder haberles dado un poquito de mi cada día y haber intentado hacerles felices, porque su felicidad es la mía. Agradezco todo el cariño y el apoyo que me han dado.
+ Agradezco los hermosos cuerpos que amé, porque ellos me dieron vida, amor y sosiego. Ojalá yo les sirviera también para encontrarse.
+ Y agradezco que en general, el balance del año no pueda ser más que positivo. Y agradezco seguir manteniendo una esperanza infinita respecto a este 2009.