LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO

Mensaje por Yeli08 » Mié 31 Dic 2008 19:02

Hola,

Me parece que un fin de año es importante para agradecer todas las cosas buenas que han pasado en él, incluso aquellas no tan buenas de las que hemos aprendido y que se terminan, a largo o mediano plazo, convirtiendo en sabias experiencias.

* Yo agradezco infinitamente haberme encontrado este foro
* Haber entrado en la terracita de los corazones que están hasta las 4 de la mañana conversando y desnudando el alma.
* Haber pasado las navidades con mi madre y hermano y mi costi aqui en España.
* Que me salio este año mi permiso de trabajo. Estamos trabajando en él desde Dic 2005.
* Los viajes que he hecho.
* Los amigos
* Los detalles maravillosos que han compuesto cada día de mi año que suman un monton de alegrías y de experiencias que me llevo al 2009.

Besos y carños a tod@s "FELIZ 2009"

:fiesta: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO

Mensaje por Gazpachuela » Mié 31 Dic 2008 20:04

Ay, Yeli, yo también tengo tantas cosas buenas!!!
Y una de ellas es haberte encontrado a tí también, y nuestros desayunos de fin de semana!! :)
Un beso, preciosa. Feliz año nuevo!!!!
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 02 Ene 2009 19:38

Gracias Guapa. Yo también a ti. Que alegría haberte conseguido.

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 03 Ene 2009 12:08

Yeli08 escribió: Me parece que un fin de año es importante para agradecer todas las cosas buenas que han pasado en él, incluso aquellas no tan buenas de las que hemos aprendido y que se terminan, a largo o mediano plazo, convirtiendo en sabias experiencias.
Besos y carños a tod@s "FELIZ 2009" :fiesta: :beso:
Aynns, Yeli, me parece muy cierto lo que dices. En esta vida hay que agradecer cada experiencia que vives y cada momento que atesoras, incluso, como tú dices, aquellos no tan buenos o que resultaron poco agradables, dándoles la vuelta y convirtiéndolos en algo positivo de lo que siempre se puede aprender algo.

Yo le agradezco muchas cosas a este año que dejamos atras... Supongo que rememorarlas todas sería interminable, pero aqui van unas cuantas en términos generales:

+ Agradezco haberos encontrado y poder compartir con vosotros mis alegrías y mis penas, mis aventuras y desventuras, mi vida en definitiva; y agradezco que vosotros compartáis vuestras vidas y vuestros corazones conmigo. Imagen

+ Agradezco cada día el trabajo que tengo, en el que se me valora y se tiene en cuenta todo lo que hago y en el que me siento pieza fundamental. Imagen

+ Agradezco que mi familia esté bien, sana y sea feliz. Agradezco cada domingo de bici con mi madre y cada sonrisa que me regala o detalle que tiene. Agradezco cada abrazo sincero que me ha dado mi hermana y que mis sobrinos sean tan adorables y me quieran tanto... Imagen

+ Agradezco cada día gozar de buena salud, y tener la fortaleza física y anímica para enfrentarme al día con ganas, entusiasmo y un optimismo a prueba de bombas. Imagen

+ Agradezco especialmente haberme reecontrado con amistades de verdad, amigas que me quieren y se preocupan por mi. Agradezco poder haberles dado un poquito de mi cada día y haber intentado hacerles felices, porque su felicidad es la mía. Agradezco todo el cariño y el apoyo que me han dado. Imagen

+ Agradezco los hermosos cuerpos que amé, porque ellos me dieron vida, amor y sosiego. Ojalá yo les sirviera también para encontrarse. Imagen

+ Y agradezco que en general, el balance del año no pueda ser más que positivo. Y agradezco seguir manteniendo una esperanza infinita respecto a este 2009. Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 03 Ene 2009 12:49

lo mejor mque me ha pasado este año es tener la visita de mi hija en casa, durante 15 dias, :up: :up:

despues de 3 años de no verla y cogiendome a mi en estos momentos ha sido fascinante :fiesta: :fiesta:

ha sido el mejor regalo que papa noel podia haberme hecho

hoy por fin se ha ido, pero queda la esperanza de que vuelva pronto
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 03 Ene 2009 16:58

blanky escribió:lo mejor mque me ha pasado este año es tener la visita de mi hija en casa, durante 15 dias, :up: :up:

despues de 3 años de no verla y cogiendome a mi en estos momentos ha sido fascinante :fiesta: :fiesta:

ha sido el mejor regalo que papa noel podia haberme hecho

hoy por fin se ha ido, pero queda la esperanza de que vuelva pronto
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Seguro que vuelve pronto mi niña!! Un :beso: de todo corazón... No es el de tu hija... pero es igual de sincero!! :coqueta:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 03 Ene 2009 17:58

jolín, me habéis emocionado :cry: qué bien escribís!!!

yo agradezco al 2008 haberos conocido. Ahora tengo una ilusión nueva por cuidarme y por compartir con vosotr@s, mis nuev@s amig@s el día a día. He hecho muchas dietas pero siempre me he sentido sola. Han sido dietas hipocalóricas, de comer poco y siempre igual, que se me han hecho cuesta arriba. Por primera vez en mi vida pierdo peso comiendo genial y disfrutando :up:

agradezco tener un trabajo que me agota pero ilusiona cada día.

agradezco tener un par de hijos preciosos que me dan mil alegrías. Es un placer delicioso ver a los hijos crecer.

y agradezco a mi marido, aunque el no lo sabe, lo guapa que me hace sentir, a pesar de que pasan los años, no estoy en mi peso, y van saliendo canas y arrugas. El siempre me ve preciosa y super sexy. Ayyynnns, qué bendita ceguera la suya :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 04 Ene 2009 00:09

Mi@ que gracias tiene joia :lol: :lol: :lol: cuando te e estado leyendo, parecía que estaba describiendo a mi marido para el siempre estoy guapa , 8) como tu dice bendita ceguera pero que bien me siento :wink:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 04 Ene 2009 17:53

ayns, desde luego que sí, isabel. Te juro que a veces me miro al espejo y no logro entender cómo pongo a mi hombre tan loco por mis huesos (y michelines) :lol: :lol: :lol: No es que tenga yo problemas de autoestima ni complejos, pero no estoy para provocar pasiones :lol: :lol: :lol: Una es realista!!

pero es divino sentirte así de wapa, aunque no lo seas. Es muy bonito y a mí me vale, mucho más que todos los espejos del mundo mundial :up:

hay un proverbio árabe que no recuerdo con exactitud, pero que viene a decir eso, que el mejor espejo para una mujer son los ojos del hombre que la ama :coqueta:

:beso: para tí!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 05 Ene 2009 08:36

Mi@, Isa. Que guay, a disfrutar de esos maridos con rayos X que ven más el alma que la caparazón que la cubre. Ains... que envidida :)

Responder