merysunyer escribió:Ei, Mari!!! Me alegro que haya gustado la cena. El pulpo nos quedó un poco durito pero lo pudimos comer bien, demasiado rato de horno....maripepa escribió:Hola de nuevo Mery.
Que lujo de cena, me encanta todo, yo el pulpo lo hice el año pasado tb en noche vieja.
Con los transfer aún no me he animado.
Lástima que hoy era tarde y no hemos tenido tiempo de hablar un rato.
Ya has ojeado algo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los transfer me daban miedo pero, no resultó tan complicado.
Se lo he comentado a mi madre, que ni siquiera te he enseñado la casa ni nada pero, nos esperaban en casa de mi abuela para comer (teníamos parientes argentinos y se iban hoy), lástima. Otro día quedamos y ya charlamos y merendamos o lo que quieras.![]()
Y sí ya lo he mirado toditoooo y hay muchas cositas que me gustaría hacer. Me ha encantado. Ves como tú sabías lo que me iba bien....jjejejej
![]()
Cena del 31:
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina

Re: Cena del 31
Es que estás muy ocupada tú..... jejejejejeevacrisa escribió:merysunyer escribió:Ei, Mari!!! Me alegro que haya gustado la cena. El pulpo nos quedó un poco durito pero lo pudimos comer bien, demasiado rato de horno....maripepa escribió:Hola de nuevo Mery.
Que lujo de cena, me encanta todo, yo el pulpo lo hice el año pasado tb en noche vieja.
![]()
![]()
![]()
![]()
Se lo he comentado a mi madre, que ni siquiera te he enseñado la casa ni nada pero, nos esperaban en casa de mi abuela para comer (teníamos parientes argentinos y se iban hoy), lástima. Otro día quedamos y ya charlamos y merendamos o lo que quieras.![]()
Y sí ya lo he mirado toditoooo y hay muchas cositas que me gustaría hacer. Me ha encantado. Ves como tú sabías lo que me iba bien....jjejejej
![]()
![]()
![]()
eso paea las dos ,por veros a mis espaldas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- evacrisa

- Contactar:
pues ale esta tarde me voy a probar los bollos que ha echo alemerysunyer escribió:Es que estás muy ocupada tú..... jejejejejeevacrisa escribió:merysunyer escribió:Ei, Mari!!! Me alegro que haya gustado la cena. El pulpo nos quedó un poco durito pero lo pudimos comer bien, demasiado rato de horno....maripepa escribió:Hola de nuevo Mery.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso paea las dos ,por veros a mis espaldas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjaj no pongo muñecos que no me deja chinchate un besito
- monike
- Subjefa/e de cocina

que bollosssssssssssss? me estoy perdiendo algo... 
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

El chocolate cuando lo metes en la nevera tiene tendencia a coger un color blanquecino y perder brillo, sobretodo si el proceso de templado no ha sido perfecto, cosa dificilísima. A parte que se endurece mucho y pierde parte de su aroma natural. Ahora en invierno no creo que haga falta que lo metas en la nevera, en verano....es otro cantar. Es sólo una sugerencia.merysunyer escribió:Yo ahora también lo tengo en la nevera (no sé porqué) pero lo suelo tener en la despensa, en verano sí lo meto en la nevera. A ver si nos dice Prunus la razón.monike escribió:Yo siempre que compro chocolate lo tengo el la nevera.... pq no se puede?
![]()
- evacrisa

- Contactar:
chiiiiiiissssssmonike escribió:que bollosssssssssssss? me estoy perdiendo algo...
es que ha echo cocas de nadal y hemos tomado chocolate ,pero no se lo digas a nadie es un secreto ,por cierto estaban riquisimas ,ale que mery se chinche
- Maria24
- Cocinera/o

vaya banquete

- monike
- Subjefa/e de cocina

me encuentro muy bien eva.
ya la semana que viene me reincorporo al trabajo (que nervios....
) que hace más de un año que no paso por la oficina....
Y oye, que es eso de las coques de nadal? yo quiero saber lo que son.
- tina777
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Una mesa preciosaaaaaaaaa
y la cena deliciosa.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO

y la cena deliciosa.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO
- evacrisa

- Contactar:
mira las ha puesto maripepamonike escribió:me encuentro muy bien eva.ya la semana que viene me reincorporo al trabajo (que nervios....
) que hace más de un año que no paso por la oficina....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
mañana saco loss billetes