hoy toca menú de nochevieja!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: hoy toca menú de nochevieja!!!

Mensaje por angelglaciar » Sab 03 Ene 2009 19:38

:o :o :o :o :o :o sin palabras me has dejado vamos de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 03 Ene 2009 23:01

gracias!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 03 Ene 2009 23:28

Espectacular, Nan! :D :D Una pregunta los aperitivos de atun se pueden descongelar del todo para servir? Muchas Gracias! :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 04 Ene 2009 11:51

nanfemo escribió:
bruja_69 escribió:Me guardo el post entero niña, :nodigona: UMMMMM!!!!!! :plas: :plas: :plas: no puedo elegir, todo dice comeme, que digo yo, para reyes voy a visitarteeeee :meapunto: a tus amigos les hacen los ojos chirivitas cuando los invitas no???y dices que no le pones nada de agua al pulpo para cocer??? y sal???

Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Nada de nada, aunque te parezca increible así nos lo dijo Vanadis hace tiempo y funciona!!!! quedó delicioso, y yo nada de sal por que lo hago a feira y le pongo sal gruesa luego. Mi padre alucinó cuando se lo expliqué, ya que siempre me lo hervía él de forma tradicional, sacándolo 3 veces del agua....etc y no veas para mover pulpos de ese peso.....el pobre se ha sacado un buen peso de encia y nunca mejor dicho!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:
Me dejas muerta :o :o Espera que se entere mi hermano, que cuece mucho pulpo, :nodigona: hemos tenido muchos años cocedero de mariscos, y sé muy bien el complicado proceso del pulpo para que salga bueno, elaborabamos toneladas y toneladas, desde limpiar, hasta quedar envasado en rodajas, por eso me quedo a cuadros. Gracias guapa. :D :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 04 Ene 2009 23:18

bruja_69 escribió:
nanfemo escribió:
bruja_69 escribió:Me guardo el post entero niña, :nodigona: UMMMMM!!!!!! :plas: :plas: :plas: no puedo elegir, todo dice comeme, que digo yo, para reyes voy a visitarteeeee :meapunto: a tus amigos les hacen los ojos chirivitas cuando los invitas no???y dices que no le pones nada de agua al pulpo para cocer??? y sal???

Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Nada de nada, aunque te parezca increible así nos lo dijo Vanadis hace tiempo y funciona!!!! quedó delicioso, y yo nada de sal por que lo hago a feira y le pongo sal gruesa luego. Mi padre alucinó cuando se lo expliqué, ya que siempre me lo hervía él de forma tradicional, sacándolo 3 veces del agua....etc y no veas para mover pulpos de ese peso.....el pobre se ha sacado un buen peso de encia y nunca mejor dicho!!! :lol:

Me dejas muerta :o :o Espera que se entere mi hermano, que cuece mucho pulpo, :nodigona: hemos tenido muchos años cocedero de mariscos, y sé muy bien el complicado proceso del pulpo para que salga bueno, elaborabamos toneladas y toneladas, desde limpiar, hasta quedar envasado en rodajas, por eso me quedo a cuadros. Gracias guapa. :D :beso:
Puedes creertelo, queda super bien, y eso que ya he comentado que era una fierecilla de 3,5 kilos....está claro que ahora mi padre también lo hara en la olla!!!

Responder