Me dejas muertananfemo escribió:Nada de nada, aunque te parezca increible así nos lo dijo Vanadis hace tiempo y funciona!!!! quedó delicioso, y yo nada de sal por que lo hago a feira y le pongo sal gruesa luego. Mi padre alucinó cuando se lo expliqué, ya que siempre me lo hervía él de forma tradicional, sacándolo 3 veces del agua....etc y no veas para mover pulpos de ese peso.....el pobre se ha sacado un buen peso de encia y nunca mejor dicho!!!bruja_69 escribió:Me guardo el post entero niña,UMMMMM!!!!!!
![]()
![]()
no puedo elegir, todo dice comeme, que digo yo, para reyes voy a visitarteeeee
a tus amigos les hacen los ojos chirivitas cuando los invitas no???y dices que no le pones nada de agua al pulpo para cocer??? y sal???
Gracias guapa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes creertelo, queda super bien, y eso que ya he comentado que era una fierecilla de 3,5 kilos....está claro que ahora mi padre también lo hara en la olla!!!bruja_69 escribió:Me dejas muertananfemo escribió:Nada de nada, aunque te parezca increible así nos lo dijo Vanadis hace tiempo y funciona!!!! quedó delicioso, y yo nada de sal por que lo hago a feira y le pongo sal gruesa luego. Mi padre alucinó cuando se lo expliqué, ya que siempre me lo hervía él de forma tradicional, sacándolo 3 veces del agua....etc y no veas para mover pulpos de ese peso.....el pobre se ha sacado un buen peso de encia y nunca mejor dicho!!!bruja_69 escribió:Me guardo el post entero niña,UMMMMM!!!!!!
![]()
![]()
no puedo elegir, todo dice comeme, que digo yo, para reyes voy a visitarteeeee
a tus amigos les hacen los ojos chirivitas cuando los invitas no???y dices que no le pones nada de agua al pulpo para cocer??? y sal???
Gracias guapa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera que se entere mi hermano, que cuece mucho pulpo,
hemos tenido muchos años cocedero de mariscos, y sé muy bien el complicado proceso del pulpo para que salga bueno, elaborabamos toneladas y toneladas, desde limpiar, hasta quedar envasado en rodajas, por eso me quedo a cuadros. Gracias guapa.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro