Aqui en Gijon sigue el tiempo de invierno y en mi casa con catarrazo que no lo apeo que sensacion mas mala estoy tose tose ya me duele todo el cuerpo pero yo sigo dandole a mi cuerpo lo contrario de lo que pide que mañana es mi dia favorito de las navidades y lo quiero disfrutar espero que a todas os traigan muchos regalos los Reyes

Rosa el desayuno estupendo como todo lo que tu haces pero me da la impresion de que no te encuentras bien mi niña no se si son cosas mias ya sabes que me tienes para lo que quieras cariño ya sabes para atras ni para coger impulso

Celeste tu en otra vida fuiste DJ que lo se yo vaya seleccion de musica yo la verdad que sin musica no podria vivir me hace desplazarme a otra dimension

Chau cariño que es domingo que no te esploten ya tienes todos los regalos preparados para mañana seguro que si que a ti no se te escapa una eres autentica igual vales para un roto que para un descosio guapa mas que guapa

Ana que tal estais de esa gripe como ves yo tambien estoy pero con catarro y Maria que tal esta mi niña?

Fumarola que tal cariño que tal estas navidades me imagino que los reyes te colmaran de muchos regalos por que se que fuiste muy requetebuena

A todas las demas portaros bien que mañana vienen los reyes para que os pongan muchos regalos que os los mereceis bueno y sobre todo no os olvideis de ser felices