Haré la opción rapida de la trufa,ya que será para comerlo por la noche uno y el otro para comerlo al día siguiente al mediodia y no me da tiempo a dejarlo 24h

Ya pondré los resultados!!

okEsterfi escribió:Muchisimas Gracias!!![]()
![]()
![]()
Haré la opción rapida de la trufa,ya que será para comerlo por la noche uno y el otro para comerlo al día siguiente al mediodia y no me da tiempo a dejarlo 24h![]()
Ya pondré los resultados!!
soniplus escribió:Ya he horneado el roscón, aparte de que no ha subido para arriba, lo peor es que sabe a vinagre, pensaba que no se notaría el sabor
![]()
las espirales como comentas se denominan en pasteleria y panaderia rabos de cochino y es con lo que mejor se amasaeclair escribió:Hola,
otra pregun....
Tengo una batidora amasadora / Agily de moulinex)
Tiene dos varillas y dos espirales ¿Tu crees que con las espirales podré amasar el roscón.
Tiene 300 de potencia, para los bizcochos, montar nata etc con las varillas va fenomenal.
tiene que ver con la harina y sobre todo con el amasado lo de la molla que comentasnuriki escribió:Hola! M he ekivocado y he puesto mis preguntas en el foro como un tema nuevo, si puedes echarle un vistazo es que no estoy muy puesta en esto d esribir!!!
Bueno ya queestoy aki diré, que yo he hecho la masa con las varillas estas que acaba de decir el anterior mensaje, y me ha salido una masa estupenda, y tb decir k he usado la harina de gallo normal de trigo, y me ha salido la masa muy bien , con mucha molla, no se si eso tedrá que ver con la harina o con qué
un saludo
Esterfi escribió:Holaaaaaa!! Vuelvo para hacer más preguntas...![]()
Resulta que a mi cuñado lo unico que le gusta de relleno,es la crema pastelera...
Me podrías decir una receta de crema pastelera que salga buena?![]()
Muchas gracias!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro