Antes de nada me gustaría darle mi más sentido pésame a kumeldi, se que se pasa muy mal y aunque todos intenten darnos ánimos el dolor sólo se irá pasando con el tiempo.
No he podido entrar en varios días y ya echaba de menos leeros un montón.....me he tenido que poner al día con tantas páginas atrasadas....si me olvido de alguien,por favor me perdonan.
locaporelpatch...ánimo!!!!seguro que entrando de vez en cuando te vas a encontrar mucho mejor,cómo ya te han dicho,no hay nada como una terapia de grupo.
Anaspn,espero que tu suegra se encuentre mejor....ya está en casa?mi suegro sigue ingresado....ya se sabe,con tantos días de fiesta los médicos están bajo mínimos en el hospital.....en fin
Ablanca....eres fantástica siempre te acuerdas de todas....gracias por esos desayunos tan buenos que compartimos...me encantan.
Claumar, el post que has preparado está fantástico, gracias.
los bolsos están preciosos....son difíciles de hacer?
Aficana....africana?? ya estoy echa un lío....cómo no me entero de ná,respecto a las telas,yo también las lavo con un buen puñado de sal gorda y a mi me ha funcionado....aunque si te digo la verdad,todos los consejos que te han dado están muy bien también,cualquiera de ellos te vale.la página de las brujas está genial.gracias.
Campanilla.....mi reina!!!!!

porfi.....para mi cumple no me importaría que me hicieras un regalo cómo el de claumar......

soy así de envidiosilla!!!!!!jejeje
Bueno para todas....todas millones de besos