FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Lun 05 Ene 2009 10:14

A los buenos días oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ha ido eso....!! Mamems :o :o que bolsa más chula!! Preciosa!!
Blanca gracias por el cortadito que hoy lo necesito!! al mío le voy a echar unos polvos de spidifen 600 para ver si me reviven un poco... tos, mocos... pero con la bata puesta ya eh?? que tengo que ser buena que hoy vienen los reyes!!!
Clau, Como terminó tu cumple?? si es que se puede contar, claro!! ajajjaj :lol: :lol:
Bueno chicas!! Mucho ánimo con el lunes que mañana es fiesta otra vez, y otra vez a comer...!que ganas de que termine que he cogido dos kilos!! Que pereza...
Un besazo!!!
Muacas!!!!!!!!!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 05 Ene 2009 10:18

buenos diassssssss AMORES PASGUEROSSSSSS :lol: :lol:
Acabo de ver una super bolsa para las labores :plas: :plas: MAMENS felicidades es divina de la muerte :beso:
AFRI cuidate esas naranjas :lol: que te queremos a tope :beso: :beso:
ESCURRUPITI el tornillo spurtrujitmdnft va en el agujero gerkastdountl :lol: me alegro que estes mejor :beso:
chicas os podeis creer que estoy de vajon??pues si,y es que no encuentro algo que me guste para empezar,
creo que es de que he tenido tanta faena estos dias atras que ahora que ya he acabado parece que necesito
seguir con el mismo ritmo....estoy como una pu...a cabra :lol: :lol:
Bueno me voy a dar una vuelta por las paguinas interesantes haver si encuentro algo que me guste.
BESOTES A TODAS :beso: :guapa: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 05 Ene 2009 10:40

ImagenClaumar....siento no poder entrar ayer para felicitarte pero lo hago ahora con el mismo cariño.Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Imagen

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 05 Ene 2009 11:07

Antes de nada me gustaría darle mi más sentido pésame a kumeldi, se que se pasa muy mal y aunque todos intenten darnos ánimos el dolor sólo se irá pasando con el tiempo.
No he podido entrar en varios días y ya echaba de menos leeros un montón.....me he tenido que poner al día con tantas páginas atrasadas....si me olvido de alguien,por favor me perdonan. :porfavor:
locaporelpatch...ánimo!!!!seguro que entrando de vez en cuando te vas a encontrar mucho mejor,cómo ya te han dicho,no hay nada como una terapia de grupo. :D
Anaspn,espero que tu suegra se encuentre mejor....ya está en casa?mi suegro sigue ingresado....ya se sabe,con tantos días de fiesta los médicos están bajo mínimos en el hospital.....en fin :(
Ablanca....eres fantástica siempre te acuerdas de todas....gracias por esos desayunos tan buenos que compartimos...me encantan. :up:
Claumar, el post que has preparado está fantástico, gracias.
los bolsos están preciosos....son difíciles de hacer?
Aficana....africana?? ya estoy echa un lío....cómo no me entero de ná,respecto a las telas,yo también las lavo con un buen puñado de sal gorda y a mi me ha funcionado....aunque si te digo la verdad,todos los consejos que te han dado están muy bien también,cualquiera de ellos te vale.la página de las brujas está genial.gracias.
Campanilla.....mi reina!!!!! :lol: porfi.....para mi cumple no me importaría que me hicieras un regalo cómo el de claumar...... :nodigona: soy así de envidiosilla!!!!!!jejeje :lol: :lol:

Bueno para todas....todas millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 05 Ene 2009 11:14

Buenos diassssssssssss estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ufffffff que de paginas he tenido que leer, bueno, lo primero felicitar a todas las cumpleañeras, las cositas que he visto son preciosas, como los perritos de afri y el bolso de mamens,
Bueno, he leido que alguien pesia por ahi un roscon de Reyes??????????? bueno pos ya esta listo, pero tener cuidado que esta recien sacado del horno, haber si os vais a quemarrrrrrrrrrrrrrrrr

Para todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 05 Ene 2009 11:29

buenosssssssss dias , os estais portando bien para los reyes ? 8) 8)

mamens me encanta la bolsa , preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
los perritos monisimos :plas: :plas: :plas: :plas:

chicas pasaros por el post del trabajo del mes y votar lo que querais que hagamos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 05 Ene 2009 12:08

k rico ese roscon............

mamens ese bolso es precioso, me encanta.......... ya me podias hacer un paso a paso pa tontos......... :lol: :lol: :lol: esk soy muy torpe, (k no tonta)

besos pa todas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 05 Ene 2009 14:13

Bolso hermoso!!!!!
Roscón huele muy bien pero paso, necesito retomar la dieta con carácter de urgencia :evil: :evil: :evil:
Pasara gracias guapa!!!!!!
Peluso que loco que sos!!!!!!!
Ele mi cumple empezó y terminó muuuyyyy bien :guapa: :guapa: :guapa: :nodigona:
Chicas tanto que hablan de la serie El Internado ayer la empecé a ver on line, recién vi el 1º capítulo de la 1ª temporada, a Juan no le gustó pero a mi si, asique me esperan 4 temporadas por delante :up:
En España va por la 4ª o 5ª ????
Bueno, sigo cociendo mi primer bloque del Dear... :up:
Pelu ya q estás aburrida porque no te apuntas al Dear????
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 05 Ene 2009 14:27

Chicassssssssssssssss Terminé el bluework!! pero tenéis que esperar hasta mañana para verlo... no vaya a ser que mi hermana se de una vuelta por el foro y lo espíe..!! jajaj :lol: :lol:
Clau 8) 8) :lol: :lol:
He cambiado toda la consulta de la tarde para meterme en la cama... no puedo más... necesito el típico requemado de miel y limón que le pone a una a tono!! Además iba a ser un poco complicada hoy la consulta con la cabalgata de reyes pasando por debajo de la ventana... y no tengo la garganta para gritar...
No se si la habrán exportado por allá, pero Clau si quieres una serie brutal baja Aida. Es de lo más esperpéntico que te puedas imaginar... a mi hermana no le gusta porque es burra, pero a mi me encanta! me río un montón!!
Bueno pues en vista de que el paciente que tenía a la 1 hace pira (cosa, que me ha dejado terminar el trabajito)... me piro para casa!!!
Os leo por la tarde guapas!!!
Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Hades!!!!!!!!!!!!!! eso de llegar y traer un roscón, para mi, es entrar por la puerta grande!!!!!!! adoro el roscón de reyes!!! Gracias :wink:
Muacas

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 05 Ene 2009 15:03

uhhiii!!! me acabo de dar cuenta que no te llamas "africana" que es "aficana"... :wink:

:beso:

Responder