Te deseo lo mejor, q elaño próximo para estas fechas, puedas estar sonriendo con un bebé en tus brazos,como le decía a Omar azul cuando le pasó a ella...os deseo lo mejor, de corazón,
TODO TERMINÓ:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo siento en el alma,corazón...siento q hayas comenzado el año así de duramente...Ahora tienes q estar en un período duro, una especie de "luto", pero en cuanto puedas salir de él, mirando adelante y sabiendo q puedes y lo q te han dicho, por duro q sea, q para q el bebé viniera mal..mejor así...pero no deja de ser durísimo...
Te deseo lo mejor, q elaño próximo para estas fechas, puedas estar sonriendo con un bebé en tus brazos,como le decía a Omar azul cuando le pasó a ella...os deseo lo mejor, de corazón,

- fragola
- Repostera-pastelera/o

Re: TODO TERMINÓ
Preciosa, no puedo ni imaginar lo que debes estar pasando. Sé que por mucho que te digamos, tu pena es tuya pero piensa que eres muy joven y que lo principal es que tu chico te apoya. El tiempo todo lo cura y aunque nunca olvides a este bebito que nunca llegó a nacer, seguro que pronto lograrás un nuevo embarazo feliz. Mucho ánimo y aquí estamos para cada vez que quieras desahogarte.

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Mi niña lo siento en el alma. No te voy a poner muchas palabras porque en estos momentos, nada de lo que te digan te ayudará, pero que sepas que aquí estamos para todo lo que necesites. Y dale gracias por tener el chico que tienes y juntos seguro que lo superareis.
De verdad, de todo corazón, cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Un besazoooooooooo guapaaaaaa

De verdad, de todo corazón, cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Un besazoooooooooo guapaaaaaa
- MIMI78
- Repostera-pastelera/o

Llevo toda la mañana pensando en ti y en que decirte.. pero solo puedo decirte lo siento y que me tienes para lo que necesites.. un beso para ti y tu pareja...

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Lo siento mucho

-
FATIMAMONTERO
- Pinche de cocina

Lo siento mucho paola
en este 2009 te deseo todo y nada, todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Y ahora muchos animos, que dios apreta pero no ahoga. Ya cuando te haya dicho el medico a intentarlo de nuevo.
y que todo te vaya bien.
- kilos
- Repostera-pastelera/o

lo siento mucho guapa
se por lo que estas pasando pq yo he pasado dos veces por ello y se pasa mal,como dices esto no se te olvidara nunca cielo pero veras como dentro de unos meses estaras de nuevo en ello y cuando lo tengas en tus brazos te sentiras llena cielo.

se por lo que estas pasando pq yo he pasado dos veces por ello y se pasa mal,como dices esto no se te olvidara nunca cielo pero veras como dentro de unos meses estaras de nuevo en ello y cuando lo tengas en tus brazos te sentiras llena cielo.
- abrila12
- Cafetera/o

ay, cariño, me he quedado helada.... casi estoy a punto d llorar porq recuerdo por lo que pasé ...ánimo y seguro que le darás mil vueltas con tu pareja ... porq yo no podía hablar del tema con nadie más....siempre era llorar y llorar.... aquí ves la cantidad de chicas y d historias que pasan por lo mismo... y al menos, encuentras a gente con la que hablar del tema.
yo estoy otra vez y tengo mucho, pero q mucho miedo,
ánimo
- Pistacheta
- Cocinera/o

Leí antes tu mensaje y de corazon te digo que no contesté porque ni se qué decirte
No imagino el dolor que estas sintiendo.
Pero piensa en eso que dicen "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" Intenta no encerrarte en tí misma y averiguar cual es la ventana que se te ha abierto.
Muchisimo ánimo
Pero piensa en eso que dicen "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" Intenta no encerrarte en tí misma y averiguar cual es la ventana que se te ha abierto.
Muchisimo ánimo
- Eroan
- Cocinera/o

Lo siento mucho Paola...
De corazón, no sé que decirte...que lo superes lo mejor que puedas, y que cojas muchas fuerzas para unirte pronto a la busqueda. Todo esto para tí:

De corazón, no sé que decirte...que lo superes lo mejor que puedas, y que cojas muchas fuerzas para unirte pronto a la busqueda. Todo esto para tí: