TODO TERMINÓ:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: TODO TERMINÓ

Mensaje por mafibel » Lun 05 Ene 2009 14:38

Lo siento en el alma,corazón...siento q hayas comenzado el año así de duramente...Ahora tienes q estar en un período duro, una especie de "luto", pero en cuanto puedas salir de él, mirando adelante y sabiendo q puedes y lo q te han dicho, por duro q sea, q para q el bebé viniera mal..mejor así...pero no deja de ser durísimo...

Te deseo lo mejor, q elaño próximo para estas fechas, puedas estar sonriendo con un bebé en tus brazos,como le decía a Omar azul cuando le pasó a ella...os deseo lo mejor, de corazón,

:beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 05 Ene 2009 14:45

Preciosa, no puedo ni imaginar lo que debes estar pasando. Sé que por mucho que te digamos, tu pena es tuya pero piensa que eres muy joven y que lo principal es que tu chico te apoya. El tiempo todo lo cura y aunque nunca olvides a este bebito que nunca llegó a nacer, seguro que pronto lograrás un nuevo embarazo feliz. Mucho ánimo y aquí estamos para cada vez que quieras desahogarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Lun 05 Ene 2009 14:48

Mi niña lo siento en el alma. No te voy a poner muchas palabras porque en estos momentos, nada de lo que te digan te ayudará, pero que sepas que aquí estamos para todo lo que necesites. Y dale gracias por tener el chico que tienes y juntos seguro que lo superareis.

De verdad, de todo corazón, cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un besazoooooooooo guapaaaaaa :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 05 Ene 2009 15:17

Llevo toda la mañana pensando en ti y en que decirte.. pero solo puedo decirte lo siento y que me tienes para lo que necesites.. un beso para ti y tu pareja... :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 05 Ene 2009 15:28

Lo siento mucho :( :( :( :(

FATIMAMONTERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FATIMAMONTERO » Lun 05 Ene 2009 16:19

Lo siento mucho paola :( en este 2009 te deseo todo y nada, todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Y ahora muchos animos, que dios apreta pero no ahoga. Ya cuando te haya dicho el medico a intentarlo de nuevo.

:beso: y que todo te vaya bien.

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Lun 05 Ene 2009 16:59

lo siento mucho guapa :( :( :( :( :( :(

se por lo que estas pasando pq yo he pasado dos veces por ello y se pasa mal,como dices esto no se te olvidara nunca cielo pero veras como dentro de unos meses estaras de nuevo en ello y cuando lo tengas en tus brazos te sentiras llena cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Lun 05 Ene 2009 18:15

ay, cariño, me he quedado helada.... casi estoy a punto d llorar porq recuerdo por lo que pasé ...ánimo y seguro que le darás mil vueltas con tu pareja ... porq yo no podía hablar del tema con nadie más....siempre era llorar y llorar.... aquí ves la cantidad de chicas y d historias que pasan por lo mismo... y al menos, encuentras a gente con la que hablar del tema. :beso: :beso: :beso: yo estoy otra vez y tengo mucho, pero q mucho miedo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ánimo

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 05 Ene 2009 18:19

Leí antes tu mensaje y de corazon te digo que no contesté porque ni se qué decirte :( No imagino el dolor que estas sintiendo.

Pero piensa en eso que dicen "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" Intenta no encerrarte en tí misma y averiguar cual es la ventana que se te ha abierto.

Muchisimo ánimo :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 05 Ene 2009 18:35

Lo siento mucho Paola... :(
De corazón, no sé que decirte...que lo superes lo mejor que puedas, y que cojas muchas fuerzas para unirte pronto a la busqueda. Todo esto para tí:

Responder