eloyna escribió:¿Y eso que es lo que es?, queda chulisimo.......es para hacer llaveros y cosas asi no??????.........y no me digas que cada circulito va pegadito al de al lado..........es para dejarse los ojos, los nervios y todo lo demas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kela_ escribió:eloyna escribió:¿Y eso que es lo que es?, queda chulisimo.......es para hacer llaveros y cosas asi no??????.........y no me digas que cada circulito va pegadito al de al lado..........es para dejarse los ojos, los nervios y todo lo demas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son unos tubitos de colores que se ponen en una plancha de pinchos y luego se plancha y quedan pegados unos con otros
![]()
noo, si ya te dejas la vista el coger los colores porque son pequeñajos, imaginate pegarlos,eloyna escribió:kela_ escribió:eloyna escribió:¿Y eso que es lo que es?, queda chulisimo.......es para hacer llaveros y cosas asi no??????.........y no me digas que cada circulito va pegadito al de al lado..........es para dejarse los ojos, los nervios y todo lo demas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son unos tubitos de colores que se ponen en una plancha de pinchos y luego se plancha y quedan pegados unos con otros
![]()
¡Uff.....menos mal!....creia que se pegaban uno a uno¡Pues quedan geniales!
![]()
![]()
el que me han traido es este, es del ikeaAmorin escribió:me ha encantado, me han dicho que los hay en ikea, yo los probare, una cosita nueva, a ti donde te los compraron, se hacen cosas muy originales, un besazooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro