HAMA BEADS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HAMA BEADS

Mensaje por kela_ » Lun 05 Ene 2009 23:54

Hoy me han dado un regalo adelantado de reyes, un bote de hama beads, madre mia la vista que se pierde con eso :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HAMA BEADS

Mensaje por eloyna » Mar 06 Ene 2009 04:22

¿Y eso que es lo que es? :nodigona: , queda chulisimo.......es para hacer llaveros y cosas asi no??????.........y no me digas que cada circulito va pegadito al de al lado..........es para dejarse los ojos, los nervios y todo lo demas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 06 Ene 2009 12:37

que bonito

como entretienen estas bolas

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mar 06 Ene 2009 13:05

eloyna escribió:¿Y eso que es lo que es? :nodigona: , queda chulisimo.......es para hacer llaveros y cosas asi no??????.........y no me digas que cada circulito va pegadito al de al lado..........es para dejarse los ojos, los nervios y todo lo demas :lol: :lol: :lol:

son unos tubitos de colores que se ponen en una plancha de pinchos y luego se plancha y quedan pegados unos con otros

:beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 06 Ene 2009 14:42

kela_ escribió:
eloyna escribió:¿Y eso que es lo que es? :nodigona: , queda chulisimo.......es para hacer llaveros y cosas asi no??????.........y no me digas que cada circulito va pegadito al de al lado..........es para dejarse los ojos, los nervios y todo lo demas :lol: :lol: :lol:

son unos tubitos de colores que se ponen en una plancha de pinchos y luego se plancha y quedan pegados unos con otros

¡Uff.....menos mal!....creia que se pegaban uno a uno :nodigona: ¡Pues quedan geniales! :up: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mar 06 Ene 2009 14:48

eloyna escribió:
kela_ escribió:

¡Uff.....menos mal!....creia que se pegaban uno a uno :nodigona: ¡Pues quedan geniales! :up: :beso: :beso:
noo, si ya te dejas la vista el coger los colores porque son pequeñajos, imaginate pegarlos,

eso si es un vicio, como todo los del ikea :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 06 Ene 2009 21:01

:plas: :plas: Lo que aprendemos contigo Kela..Felicidades mi niña por compartir................... :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 06 Ene 2009 23:57

me ha gustado mucho kela, me he enterado que lo hay en ikea , probare otra cosita nueva, gracias por compartir

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 07 Ene 2009 00:02

me ha encantado, me han dicho que los hay en ikea, yo los probare, una cosita nueva, a ti donde te los compraron, se hacen cosas muy originales, un besazooooooo

Imagen

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mié 07 Ene 2009 01:12

Amorin escribió:me ha encantado, me han dicho que los hay en ikea, yo los probare, una cosita nueva, a ti donde te los compraron, se hacen cosas muy originales, un besazooooooo

Imagen
el que me han traido es este, es del ikea

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50128572" onclick="window.open(this.href);return false;

y estas son las plantillas

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70128571" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder