He puesto levadura seca.Manuela_VaMar escribió:¿que levadura les as puesto ?si estan de bueno como se ven y encima sencillitos![]()
![]()
![]()
La del sobrecito....
He puesto levadura seca.Manuela_VaMar escribió:¿que levadura les as puesto ?si estan de bueno como se ven y encima sencillitos![]()
![]()
![]()
Yo el pan siempre lo pongo a 200 grados.aliceem escribió:Porfa, cuanto tiempo los tienes en el horno y a qué temperatura? Pones los bollitos en bandeja o en una fuente o cómo?
Gracias, es que me encantan los bollos preñaos.
![]()
![]()
Nena se llama asi porque los autores, dos americanos , asi lo llaman.lolitoba escribió:una pregunta , por que le llamais en 5 minutos si necesita el levado como todas las masas???? es que quiero hacer esta masa y tengo esa duda
edel escribió:Nena se llama asi porque los autores, dos americanos , asi lo llaman.lolitoba escribió:una pregunta , por que le llamais en 5 minutos si necesita el levado como todas las masas???? es que quiero hacer esta masa y tengo esa duda
Yo también, de guasa, me he preguntado lo mismo.
Supongo porque en sacar el bol con la masa en la nevera y hacer el bollo no se tarda más de cinco minutos.
Digo yo...
Gracias edel, probaré a hacerlos. No sé si me saldránedel escribió:Yo el pan siempre lo pongo a 200 grados.aliceem escribió:Porfa, cuanto tiempo los tienes en el horno y a qué temperatura? Pones los bollitos en bandeja o en una fuente o cómo?
Gracias, es que me encantan los bollos preñaos.
![]()
![]()
Mi horno es un mundo aparte porque es mayor y funciona como quiere. Pero los bollos pequeños los he tenido 18 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro