mi aperitivo y mi postre de hoy:
- Arawen
- Cocinera/o
las dos cosas me encanta comermelas!!! sobre todo el flan con nata y los mejillones con limon 

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: mi aperitivo y mi postre de hoy
Las dos cosas te han salido de primera, como todo, pues todavía no he visto que no hayas clavado una receta aunque no fuera tuya. Espero que te haya gustado y gracias por confiar en mi
.
La proxima vez prueba esta vinagreta para los mejillones, pero ponla aparte así cada uno puede servirse de ella o comerlos solo con limón.
Tomate picadito en concasé (incluso mas pequeñitos)
cebollita en brunoise
aceite
vinagre
sal
y caldo de la coción de los mejillones
Yo no le pongo pimiento, pero si quieres le puedes poner pimiento verde muy picadito

La proxima vez prueba esta vinagreta para los mejillones, pero ponla aparte así cada uno puede servirse de ella o comerlos solo con limón.
cebollita en brunoise
aceite
vinagre
sal
Yo no le pongo pimiento, pero si quieres le puedes poner pimiento verde muy picadito
Última edición por JosefinaGonzález el Mié 07 Ene 2009 03:10, editado 1 vez en total.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
novata31 escribió:Ummmmm que pinta tan buena tiene todo. Oye queria pedirte un favor ya se que dices que el flan es de Josefina Gonzalez pero yo no tengo la receta te importaria ponerla? si a ella no le da mas.
Otra pregunta sabeis si Josefina Gonzalez tiene blog? es que esa mujer me tiene maravillada, cuando leo algun post en el que ella participa me quedo asombrada de lo que sabe, es cocinera profesional? y si tuviera blog me gustaria añadirmelo en favoritos para tener recetas suyas, porque a parte de lo que sabe, por lo que leo por aqui hace unas cosas riquisimas.
Solo era eso, gracias
No, no tengo blog.
Aquí tienes el paso a paso del flan:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -flan.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- UXIA23
- Cocinera/o

Capisi!! que buena pinta, sobretodo es flan!!
Josefina, gracias por tus recetillas!! a mi los mejillones tambien me gustan con vinagreta

- kiwi
- Repostera-pastelera/o
me alegra mucho verte más animada!!!!!!!!!!
eso es lo que tienes que hacer... cocinar.... que se te da de maravilla....... el flan tiene muy buena pinta y los mejillones se salen de la pantalla!!!!!!!!!!!!!!! qué rico todo........

eso es lo que tienes que hacer... cocinar.... que se te da de maravilla....... el flan tiene muy buena pinta y los mejillones se salen de la pantalla!!!!!!!!!!!!!!! qué rico todo........

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
novata siento llegar tarde, ya te contesto josefinanovata31 escribió:Ummmmm que pinta tan buena tiene todo. Oye queria pedirte un favor ya se que dices que el flan es de Josefina Gonzalez pero yo no tengo la receta te importaria ponerla? si a ella no le da mas.
Otra pregunta sabeis si Josefina Gonzalez tiene blog? es que esa mujer me tiene maravillada, cuando leo algun post en el que ella participa me quedo asombrada de lo que sabe, es cocinera profesional? y si tuviera blog me gustaria añadirmelo en favoritos para tener recetas suyas, porque a parte de lo que sabe, por lo que leo por aqui hace unas cosas riquisimas.
Solo era eso, gracias

- capisi
- Contactar:
gracias josefina por la recetilla de la vinagreta y por las demasJosefinaGonzález escribió:Las dos cosas te han salido de primera, como todo, pues todavía no he visto que no hayas clavado una receta aunque no fuera tuya. Espero que te haya gustado y gracias por confiar en mi.
cebollita en brunoise
aceite
vinagre
sal

- capisi
- Contactar:
muchas gracias a todas por los animos

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Josefina
jo encima me pones el paso a paso y todo, me gusta mucho cuando poneis las recetas asi porque a la hora de intentarlas me parece mas facil. Lo dicho no es por hacerte la pelota eh? que no soy de esas, pero es una pena que no tengas blog porque yo creo que tendria mucho exito, te admiro un monton por todo lo que sabes.
Capisi gracias de todas maneras a ti tambien

Capisi gracias de todas maneras a ti tambien