EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Mensaje por rosiazul » Mar 30 Dic 2008 12:40

joer shere ke energia :o :o yo lo he dejado me abia apuntado al curso de la piscina y lo perdi, joer la cama esta muy calentita :( :( ad+ pufff aki llueve mil, es odioso meterte en el awa congelada con este tiempo, me meresco palos :bate: :bate: :bate: pero bueno intentaré acer algo aki en casa

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 05 Ene 2009 00:50

:) hola chicas, pues si me permitís os iré contando mis progresos si es que los hay, :duda: yo para ser la más original de todas he empezado el año y me he propuesto perder peso en serio y hacer ejercicio :lol: :lol: :lol: (y me río de mí misma!!!), así que para obligarme iré anotando cositas si me dejáis :porfavor:

de momento quiero sacarle como mínimo 10 minutos a la wii :up: y aprovechar mis trastos de casa, tengo una bici estática y un mini stepper y una cinta de andar, :lol: para mi cumple me he pedido la elíptica :lol: :lol: y también me gustan mucho los videos de aerobic...

a ver si este año no me pasa lo de siempre, que empiezo con fuerzas y luego me desinflo :bate:

esta semanita estoy haciendo 45 min diarios entre unas cosas y otras, además cuando puedo me escapo a andar, que me va muy bien!!! :dientes:

disculpad por el rollo que os he soltado :coqueta: ahora se ha acabado la serie que estaba viendo en la tele subida en mi bici :lol:

nos leemos, chicas :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 05 Ene 2009 01:01

kooka ni mucho menos sueltas rollos, este post lo abri para gente que intentamos hacer ejercicio siempre dentro de nuestras posibilidades y las cuales muchas veces necesitamos animos para no dejarlo... primero de todo enhorabuena por tus propositos, ya veras como poco a poco lo consigues...yo esta semana de vacaciones nada de nada.... :down:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 05 Ene 2009 01:16

aisss ke bonito todas empezando a acer exercises y yo mas parada ke una estatua :herida: :herida: :herida: meresco palos :bate: :bate: :bate:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 05 Ene 2009 17:42

jajajaj tranquila que yo tp estoy haciendo nada y esta semana tp creo a partir de la que viene...

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 05 Ene 2009 21:32

:) hola chicas, pues yo estos dias es cuando mas animada estoy, lo dificil sera mantenerme asi de continuo :lol: :lol: hoy ya he hecho mi paseo a paso rapido de una hora (en el que aprovecho para estudiar con el mp3, que tengo grabados mis temas, asi mato dos pajaros de un tiro :lol: ) y esta noche a ver si le doy un poco a la estatica, si me dejan mis bebas :nodigona:

ale, a portarse bien que esta noche vienen los reyes!!!! yo no esperaba nada pero me han caido (bueno, a decir verdad me las he autorregalado, pero pasa por regalo de mi costi :coqueta: ) unas botas altas muy chulas!!!! :dientes:

besotes :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 06 Ene 2009 23:28

Hola y feliz 2009 :D

estoy de vuelta tras unos días en la montaña. He aprovechado para hacer senderismo pero he hecho menos de lo previsto, todos los días un paseíto de media hora y un día sí que pude hacer una ruta más larga, casi 7km en sendero de montaña.

A ver si mañana vuelvo a la piscina y si no el jueves no fallo.

Buernas noches

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 06 Ene 2009 23:58

:plas: :plas: bravo wapas, yo esta semana seguro que no ire, tengo una crisis asmatica un poco fuerte, de echo depende de como me levante mañana a lo mejor me ire de urgencias al hospital...

asi que haced ejercicio por mi wapas

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mié 07 Ene 2009 15:03

nguillen guapetona recuperate bien y luego nos cuentas, yo tambien retrasaré mi vuelta al gim hemos cogido un resfriado con gastroenteritis y hemos estado encerrados 2 dias con nuestros virus en casita ya estoy un pelin mejor pero hasta la semana que viene no empiezo animo a todas chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Ene 2009 15:29

aiiixxxx si es que este inicio de año no nos ha ido muy bien no???? rxhula a cuidarse tambien que una gastrointeristis se ha de curar muy bien, yo al final he tenido que ir a urgencias pero ya esta ha sido una crisis asmatica leve ya estoy en casa y con medicamentos aptos para el embarazo...

Responder