Champiñones al la crema de queso (ardid)
- 300 gr champiñones (si son grandes mejor)
- 5 ajos
- perejil a discreción
- queso de untar linessa
- aceite de oliva
Tema puntuación del plato... pues el queso estara entre 0.5/1 punto y el aceite el que cada una sea capaz de utilizar, hay gente que se maneja mejor que otra a la hora de freir con poco aceite, pero calculo que la receta podria salir sobre los 3.5 puntos, que no esta nada mal, asi que para mi tambien sera un reto

Separar los "tallos" de las "cabezas". Picar los tallos. Picar tres ajos y dorarlos en un poco de aceite dos minutos a fuego bajo. Echar el picadillo de champiñones. Menear hasta que todo esté dorado, unos 5 minutos. Mengua un montón. Espolvorear con perejil (a discreción). Sacar a un bol y mezclar con el queso. También a discreción, el que calcules que será necesario para rellenar todos los champiñones.
En una sartén se calienta un poco de aceite. Echar los dos ajos restantes con un corte en medio. Cuando se hayan dorado un poco, echar las cabezas y tapar. Cuando se hayan cocinado, sacar y rellenar. Espolvorear otra vez con perejil.
Bueno, os cuento como lo he hecho yo...
He comprado 6 champis grandes, los he lavado,pelados y cortado los tallos...estos los he picado muy pequeños y en 2 ct de aceite los he refrito un poco con ajo en polvo y sal, luego añadi un poco de vino blanco, perejil y tapé...cuando ya estaban los aparte escurriendolos bien en la sarten para que en esta se quedara el "caldillo" y ahi hice las cabezas, le añadi un poco de vino blanco y tape, le he ido dando vueltas, hasta que ya estaban a mi gusto. Luego los rabitos los mezcle con 50gr de queso linesa, rellene, espolvoree con un poco mas de perejil y este es el resultado, 6 hermosos champis por 2 puntos

Y los segundos deberes, es pediros un favor, quiero recetas de pescado, me da igual, no puedo comer atun, no me gusta el rape y no salgo de la triste merluza y me gustaria que me dierais alternativas para poder meter algo de pescado en mis habitos

Bueno espero que os gusten y que participeis

P.D. Raky no es pollo asi que ya sabes....o sino

El queso linessa es tipo san millan. Siento que la foto haya salido un poco borrosa