DIETA YULLSS:

Responder
lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por lilibit » Mar 06 Ene 2009 22:47

HOLA CHICAS QUE TAL......?
AQUI ESTAMOS OTRA VEZ YO CON UNOS KILOS DE MAS,NO ME HE PESADO AUN ME DA MIEDO.....
BUENO CHICAS MAÑANA A POR ELLOS ESTAIS ANIMADAS....
MAITEGARBA BENDITO LOS OJOS QUE TE VEN,PENSABAMOS QUE HABIA PASADO ALGO ,BIENBENIDA OTRA VEZ.
YO DEJE DE FUMAR HACE AÑO Y MEDIO,LO HICE CON UNA SICOLOGA DE LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER QUE HACE CAMPAÑAS CONTRA EL TABACO,Y ME APUNTE POR UNA AMIGA PARA HACER BULTO PARA QUE TRAJERAN EL CURSILLO Y CUAL FUE MI SORPRESA ,QUE NI YO ME LO CREIA QUE DEJE,CON SUS COMENTARIOS Y RELAJACION,SIN PASTILLAS NI NADA,NO SE COMO LO HICE ,YO FUMABA 1 PAQUETE Y MEDIO AL DIA,CREO QUE MI SECRETO ESTABA,ENQUE NO IBA OBSESIONADA EN DEJARLO,Y ME DEJE LLEVAR.
LO QUE SI TE DIGO QUE COJI 10 KILOS,Y NO HE INTENTADO ADELGAZARLOS HASTA AHORA POR QUE NO PODIA CON LAS DOS COSAS.

FELIZ AÑO HA TODAS MAÑANA NOS VEMOS :beso: :beso: :beso: BUENO CHIQUIS FELIZ AÑO A TODAS Y MAÑANA NOS VEMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 07 Ene 2009 11:36

Hola chicas, he vuelto, después de nose cuantos días de vacaciones.
Me he portado mal no, supermegamal. En fin año nuevo, pensamientos nuevos.
A empezar otra vez con las rutinas.
No he leido todo el post, a ver si me pongo al día, que desde mediados de diciembre casi no he entrado, en fin cuando lea todo detenidamente entro a charlar un poco más.
Un besazo a todas y feliz año nuevo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 07 Ene 2009 15:21

Hola a todas, bueno, pues he leido mas o menos lo que he podido desde que no entraba, lo primero BIENVENIDAS a todas las nuevas que habeis empezado esta dieta, encantada, aquí nos veremos a partir de ahora mas amenudo, y a todas las demás un besazo enorme y aquí volveremos a estar todas otra vez.
Maite, no te deprimas, que vas a conseguir todo, ya verás, yo dejé de fumar, en febrero hace 3 años, lo dejé estando embarazada, pero no creas que al principio, di a luz en abril. Recuerdo que me costó bastante y despues de dar a luz, en vez de recuperar la figura como todo el mundo y engordé más por la ansiedad de no fumar, la depresión post parto y todo lo demás (que no te quiero aburrir), yo me leí el libro "dejar de fumar es facil ........", no se si sería el libro, pero fui siguiendo los pasos y al final dejé de fumar, mi marido dejó de fumar cuando los peques cumplieron 1 año, sin leer el libro ni na, a lo burro, como buen bilbaino que es, fumaba 2 paquetes al día y dijo que lo dejaba y lo dejó, supongo que es todo mental, si no estás fuerte mentalmente, no intentes dejar de fumar y una cosa muy importante que una vez me dijo un endocrino, no puedes hacer 2 cosas que te produzcan ansiedad a la vez, si dejas de fumar, olvidáte de la dieta,y cuando ya estés bien después de dejar de fumar, haz dieta, y si haces dieta, no dejes de fumar, cuando bajes lo que necesitas y aprendas a comer bien, deja de fumar.
Se que la teoría es muy facil y luego hacerlo muy dificil (me pasa a mi, la teoria la se y consejos doy, pero luego no se como hacerlo bien), pero intentalo, yo creo que todo lo que nos propongamos lo vamos a conseguir, algunas en 1 año y otras en 6, pero lo conseguiremos.

PEDAZO DE CHAPA QUE OS HE METIDO.
Mejor no entro, que os aburro que no veas.
Por cierto, chocolate, FELICIDADES, lo has conseguido, ves esto anima para seguir.
Muchos besos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Mié 07 Ene 2009 18:28

Bueno chicas mañana empezamos,yo no me voy a pesar aun ,me da miedo ,me esperare unos dias haber si me desincho un poco. ya veremos lo que pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 08 Ene 2009 18:07

hola chicas,feliz año,maite cuanto tiempo,yo con el tabaco no puedo ayudarte nunca he fumado pero seguro que hay quien te ayude yo lo unico darte muchos animos bueno y a las demas, que? cuando nos pesamos para empezar con la tarea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Jue 08 Ene 2009 19:10

A que no sabaeis que me han traido los reyes, pues papa noel le trajo a los crios la wii y a mi los reyes la WIIFIT es una indirecta para asi no tener escusa para hacer ejercicio :lol: :lol: asi que ya se lo que me toca

:beso: :beso: :beso: :beso: .

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Vie 09 Ene 2009 12:53

Bueno chicas antes de nada feliz año nuevo a mi los reyes a parte de los regalos me han traido 2.5 kg y medio mas jajajja en fin no me importa porque me he pasado con creces y yo hasta el lunes no empiezo asi que veras tu si no llego a 3 kilos mas en fin

Maite guapa que alegria leerte pues yo no soy un buen ejemplo yo fumo mira deje de fumar luego me divorcie y volvi a fumar cuando me quede embarazada deje de fumar ese mismo dia y genial ni ansiedad ni na claro 30 kilos tienen la culpa en el embarazo y a los 3 meses de dar a luz volvi a fumar ale :bate: y ahora primero quiero adelgazar porque sé que como deje de fumar a tomar por culo todo lo que he echo asi que cuando consiga perder estos 8 o 10 kilos otra vez dejar de fumar yo creo que lo mejor es de golpe yo me lei el libro dejar de fumar es facil pero al contrario de esasoyo no lo termine y evidentemente no lo deje al principio se pasara mal pero creo que luego te acostumbras porque en fin el fumar es una costumbre si hablas por telefono fumas si tomas cafe fumas antes de cagar fumas jajajjaja es verdad o no? cuando nos quitemos esas costumbres lo conseguiremos

si quieres yo me uno a ti dejamos tiempo hasta primeros de marzo y si no hemos conseguido el adelgazar pues vamos a por lo otro te parece?

besitos muaks a todasssssssss

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Dom 11 Ene 2009 03:19

hoooolaaaaaa guapas feliz 2009 ,cuanto tiempo sin escribir y aqui seguis como unas campeonas ,espero que esteis todas y muchas mas ,yo bien no he podido entrar ,siguo muy bien hoy hago 4 meses a dieta y 23 kilos menos ,solo me faltan 3 para mi meta ,luego a mantenerme intentare entrar todos los dias a leer y a ver si consigo leer hacia atras aunque me temo que tengo para rato :lol: besos a todas muuuaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Lun 12 Ene 2009 01:49

hola chicas muchas gracias a todas por vuestros animos creo que voy a intentar bajar algunos quilos y cuando esté cerca de la meta pues a por el tabaco a lo mejor si hago algo de ejercicio extra en el proceso de desintoxicación pues engordo menos pero creo que a lo mejor ese ha sido mi fallo intentar las dos cosas a la vez así que desde el miercoles empiezo nuevamente la dieta y a no pasrme ni un pelin creo que en cuanto vea que la báscula se mueve para atrás me animare un poco pq la sensación de fracaso me tiene muy chafada y creo que tengo un poco de depresión he dejado de arreglarme y me invento cualquier excusa para no tener que salir a la calle asi que a ver si con vuestra ayuda lo consigo, muchas gracias a todas de verdad :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 12 Ene 2009 10:11

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
hezcri cuanto tiempo,bueno yo me he pesado hoy 59.8kg asi que he engordado 1.800kg no esta tan mal para haber comido sin parar,hoy empiezo la dieta que si no estos se acomodan aqui y no se van venga a poner esos pesos y los menus como siempre luego pongo el mio ahora me tengo que ir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder