Hola a todas, bueno, pues he leido mas o menos lo que he podido desde que no entraba, lo primero BIENVENIDAS a todas las nuevas que habeis empezado esta dieta, encantada, aquí nos veremos a partir de ahora mas amenudo, y a todas las demás un besazo enorme y aquí volveremos a estar todas otra vez.
Maite, no te deprimas, que vas a conseguir todo, ya verás, yo dejé de fumar, en febrero hace 3 años, lo dejé estando embarazada, pero no creas que al principio, di a luz en abril. Recuerdo que me costó bastante y despues de dar a luz, en vez de recuperar la figura como todo el mundo y engordé más por la ansiedad de no fumar, la depresión post parto y todo lo demás (que no te quiero aburrir), yo me leí el libro "dejar de fumar es facil ........", no se si sería el libro, pero fui siguiendo los pasos y al final dejé de fumar, mi marido dejó de fumar cuando los peques cumplieron 1 año, sin leer el libro ni na, a lo burro, como buen bilbaino que es, fumaba 2 paquetes al día y dijo que lo dejaba y lo dejó, supongo que es todo mental, si no estás fuerte mentalmente, no intentes dejar de fumar y una cosa muy importante que una vez me dijo un endocrino, no puedes hacer 2 cosas que te produzcan ansiedad a la vez, si dejas de fumar, olvidáte de la dieta,y cuando ya estés bien después de dejar de fumar, haz dieta, y si haces dieta, no dejes de fumar, cuando bajes lo que necesitas y aprendas a comer bien, deja de fumar.
Se que la teoría es muy facil y luego hacerlo muy dificil (me pasa a mi, la teoria la se y consejos doy, pero luego no se como hacerlo bien), pero intentalo, yo creo que todo lo que nos propongamos lo vamos a conseguir, algunas en 1 año y otras en 6, pero lo conseguiremos.
PEDAZO DE CHAPA QUE OS HE METIDO.
Mejor no entro, que os aburro que no veas.
Por cierto, chocolate, FELICIDADES, lo has conseguido, ves esto anima para seguir.
Muchos besos