Fórmula para calcular puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fórmula para calcular puntos

Mensaje por Toda » Jue 08 Ene 2009 20:09

tranquis que no me mosqueo ni nada, pero yo lo veía como el gran descubrimiento, y parece que os estoy liando un montón. vale más que cada una lo haga como mejor le convenga, y si a alguien le sirve, pues genial, yo la uso y la tengo metida en la calculadora, me resulta más fácil. :up:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Vie 09 Ene 2009 00:15

A mi Toda me has ayudado un montón. Gracias otra vez. Por cierto, ya que estás dispuesta a enseñarnos, y abusando de tu tiempo, podrías hacer el favor de decirme como se graba esta formula en la calculadora científica. Si lo haces porfa que sea con pelos y señales que ya sabes que soy torpe, torpe, torpe :up:

Imagen

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 09 Ene 2009 09:34

marduran escribió:A mi Toda me has ayudado un montón. Gracias otra vez. Por cierto, ya que estás dispuesta a enseñarnos, y abusando de tu tiempo, podrías hacer el favor de decirme como se graba esta formula en la calculadora científica. Si lo haces porfa que sea con pelos y señales que ya sabes que soy torpe, torpe, torpe :up:

Imagen
Es que eso ya depende de la calculadora y de si tiene la opción de memorizar fórmulas. :up:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 10 Ene 2009 23:23

¿Y alguien sabe cual es la fórmula casera de calcular los bonopoints???

Porqué es algo que llebo días preguntandome, pues me da rabia calcular los puntos que gano en el gimnasio a boleo sabiendo las calorías que gasto!!!

Antes pensaba que quemando 50 calorías ya ganaba un bonopoint, pero lo vi algo exagerado y luego pensé en que tenía que gastar 75 calorías para adquirir un bonopoint, pero no lo se....

¿Alguien lo sabe??? :duda:

gracias de antemano :wink:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 11 Ene 2009 00:23

lesantes escribió:¿Y alguien sabe cual es la fórmula casera de calcular los bonopoints???

Porqué es algo que llebo días preguntandome, pues me da rabia calcular los puntos que gano en el gimnasio a boleo sabiendo las calorías que gasto!!!

Antes pensaba que quemando 50 calorías ya ganaba un bonopoint, pero lo vi algo exagerado y luego pensé en que tenía que gastar 75 calorías para adquirir un bonopoint, pero no lo se....

¿Alguien lo sabe??? :duda:

gracias de antemano :wink:
Yo tengo el librito que nos dieron de la Flexi sobre el ejercicio y dependiendo del peso de cada uno y de la intensidad del ejercicio realizado (hay tres niveles) se tienen más o menos bonopoints, no sé si Nacho en el post lo ha incluído, voy a mirar... :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 11 Ene 2009 11:03

yo lo que hice fui estar unos días calculando los bp con la flexi y compárándolo con las calorías que indicaba el pulsómetro que había perdido y vi que más o menos, cada 100 calorías era un punto, así que es lo que hago ahora, pero como prefiero no comérmelos, pues lo tengo a modo de orientación :up:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 11 Ene 2009 17:28

todalavidaadieta escribió:yo lo que hice fui estar unos días calculando los bp con la flexi y compárándolo con las calorías que indicaba el pulsómetro que había perdido y vi que más o menos, cada 100 calorías era un punto, así que es lo que hago ahora, pero como prefiero no comérmelos, pues lo tengo a modo de orientación :up:
ostras, que casualidad, justamente ayer me compré un pulsómetro para hacer los mismos cálculos que tu propones!!! Pues si es cada 100 calorías, pues si que cuesta ganar bonopoints :grrr: pero así iré más segura. El próximo día de gimnasio os digo como me sale el cálculo y a ver si tambén me sale 100 kcal.

Por cierto, ¿Os habeis fijado en el error de la flexi? Los ejercicios de intensidad moderada e intensa son los mismos :o

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Vie 06 Feb 2009 23:44

Me encanta el sistema de los dedos, :plas: :plas: que le vamos a hacer yo tambien soy de letras!!! :wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 07 Feb 2009 10:23

Todita...ha pasado un mes y sigo sin enterarme.... de todas formas... tu te aburres mucho no....? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder