Fórmula para calcular puntos:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
tranquis que no me mosqueo ni nada, pero yo lo veía como el gran descubrimiento, y parece que os estoy liando un montón. vale más que cada una lo haga como mejor le convenga, y si a alguien le sirve, pues genial, yo la uso y la tengo metida en la calculadora, me resulta más fácil. 

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Re: Fórmula para calcular puntos
A mi Toda me has ayudado un montón. Gracias otra vez. Por cierto, ya que estás dispuesta a enseñarnos, y abusando de tu tiempo, podrías hacer el favor de decirme como se graba esta formula en la calculadora científica. Si lo haces porfa que sea con pelos y señales que ya sabes que soy torpe, torpe, torpe

- Toda
Es que eso ya depende de la calculadora y de si tiene la opción de memorizar fórmulas.marduran escribió:A mi Toda me has ayudado un montón. Gracias otra vez. Por cierto, ya que estás dispuesta a enseñarnos, y abusando de tu tiempo, podrías hacer el favor de decirme como se graba esta formula en la calculadora científica. Si lo haces porfa que sea con pelos y señales que ya sabes que soy torpe, torpe, torpe![]()

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Y alguien sabe cual es la fórmula casera de calcular los bonopoints???
Porqué es algo que llebo días preguntandome, pues me da rabia calcular los puntos que gano en el gimnasio a boleo sabiendo las calorías que gasto!!!
Antes pensaba que quemando 50 calorías ya ganaba un bonopoint, pero lo vi algo exagerado y luego pensé en que tenía que gastar 75 calorías para adquirir un bonopoint, pero no lo se....
¿Alguien lo sabe???
gracias de antemano
Porqué es algo que llebo días preguntandome, pues me da rabia calcular los puntos que gano en el gimnasio a boleo sabiendo las calorías que gasto!!!
Antes pensaba que quemando 50 calorías ya ganaba un bonopoint, pero lo vi algo exagerado y luego pensé en que tenía que gastar 75 calorías para adquirir un bonopoint, pero no lo se....
¿Alguien lo sabe???

gracias de antemano

- anaisabel1964
Yo tengo el librito que nos dieron de la Flexi sobre el ejercicio y dependiendo del peso de cada uno y de la intensidad del ejercicio realizado (hay tres niveles) se tienen más o menos bonopoints, no sé si Nacho en el post lo ha incluído, voy a mirar...lesantes escribió:¿Y alguien sabe cual es la fórmula casera de calcular los bonopoints???
¿Alguien lo sabe???![]()
gracias de antemano

- Toda
yo lo que hice fui estar unos días calculando los bp con la flexi y compárándolo con las calorías que indicaba el pulsómetro que había perdido y vi que más o menos, cada 100 calorías era un punto, así que es lo que hago ahora, pero como prefiero no comérmelos, pues lo tengo a modo de orientación 

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
ostras, que casualidad, justamente ayer me compré un pulsómetro para hacer los mismos cálculos que tu propones!!! Pues si es cada 100 calorías, pues si que cuesta ganar bonopointstodalavidaadieta escribió:yo lo que hice fui estar unos días calculando los bp con la flexi y compárándolo con las calorías que indicaba el pulsómetro que había perdido y vi que más o menos, cada 100 calorías era un punto, así que es lo que hago ahora, pero como prefiero no comérmelos, pues lo tengo a modo de orientación

Por cierto, ¿Os habeis fijado en el error de la flexi? Los ejercicios de intensidad moderada e intensa son los mismos

- BlancaJ
- Pinche de cocina
Me encanta el sistema de los dedos,
que le vamos a hacer yo tambien soy de letras!!! 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Todita...ha pasado un mes y sigo sin enterarme.... de todas formas... tu te aburres mucho no....?