BESOS A TODAS
FORO DE PATCHWORK:
- locaporelpatch
- Pinche de cocina

DIPAN SON PRECIOSOS, ME ENCANTAN!!!!!!!
BESOS A TODAS
BESOS A TODAS
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Re: FORO DE PATCHWORK
Me encantan los costureros, ya contarás como se hacen. 
- fresno
- Repostera-pastelera/o

Chicas.... primero feliz año a todas.....
normalmente no escribo aquí, sólo soy mirona....., las que vais más por manualidades me conoceis, quizás un poco más, bueno pues yo el otro día abrí un post sin darme cuenta que no lo debía abrir, así es que lo siento, ya lo he borrado, creo, lo abrí porque estaba muy contenta
poque me he hecho un blog
, y queria deciroslo, y lo abrí como tema nuevo, en fin que me perdoneis que quien es torpe, es torpe, aunque tenga blog
.
Os lo dejo por si os apetece mirarlo.
Clarar, gracias.
http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
normalmente no escribo aquí, sólo soy mirona....., las que vais más por manualidades me conoceis, quizás un poco más, bueno pues yo el otro día abrí un post sin darme cuenta que no lo debía abrir, así es que lo siento, ya lo he borrado, creo, lo abrí porque estaba muy contenta
Os lo dejo por si os apetece mirarlo.
Clarar, gracias.
http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- lugarro
- Novata/o
hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir dibujos para hacer cuadros de patchwork?
muchas gracias anticipadas
muchas gracias anticipadas
- sara64
- Ayudanta/e de cocina

una cestita para el bebe de mi amiga

la pañalera

y el dibujo que le pondre al protector de la cuna y su colcha,esta en proceso de montaje

- xumet
- Repostera-pastelera/o

precioso sara, me encanta todo,
Dipan
preciosos los costureros, pero por favor no pongais mas cosas que no me da tiempo a pensar que hacer cuando habeis puesto otra cosamas bonita todavia, lo quiero toooo.
a mi niño ya se le ha ido la fiebre pero ahora esta con la tontitis subida, no sabe lo que quiere, jope, y me pone de los nervios.
Asi que os dejo que esta entre mi y el ordenador llorisqueando.
para todas
Dipan
a mi niño ya se le ha ido la fiebre pero ahora esta con la tontitis subida, no sabe lo que quiere, jope, y me pone de los nervios.
Asi que os dejo que esta entre mi y el ordenador llorisqueando.
- pelusa39
- Cocinera/o

calcao
XUMETITA
lo que pasa que no dejamos que nos lo diga nadie
y a la chica que se ha disculpado que sepas que no te preocupes por nada que equivocaciones tenemos todos y a patadas,bienvenida a casa.....aqui estamos pa servirla a dios y a usted
como una cabra...creo que el frio me afecta a las neuronas
Mañana me voy al mercata estoy pensandome en comprar un nordiquillo y coserlo por los lados,dejandole
unas aberturas pa sacar los brazos
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Saraaaaaaaaaa cuantas cosas bonitas!!! no paras de trabajar!!

- paupa
- Cafetera/o

Hola guapas pero que cosas más bonitas haceis.
Me han encantado sobre todo los costureros y los llaveros casita, yo no hago más que mirar y remirar y no hago ni una puntada
me he convertido en mirona oficial del reino
.
Bueno lo dicho que sois unas maravillas andantes.
Los demás trabajitos preciosos también pero es que a mi me pierden las chuminás (como se dice en mi pueblo, las cositas pequeñitas).
Bueno guapas mi pregunta, entre preguntar y mirar no hago na de na.
Alguien sabe donde puedo conseguir patrones de una técnica que se llama caleidoscopio, es que he visto alguna cosita por ahi hecha com esa técnica y quedan preciosos, y me he dicho voy a pedírselo a mis maguitas particulares que todo lo saben y lo encuentran.
Besitos guapas y sois lo más, aunque no escriba os veo asi que cuidadín con lo que haceis que os estoy vigilando

Me han encantado sobre todo los costureros y los llaveros casita, yo no hago más que mirar y remirar y no hago ni una puntada
Bueno lo dicho que sois unas maravillas andantes.
Los demás trabajitos preciosos también pero es que a mi me pierden las chuminás (como se dice en mi pueblo, las cositas pequeñitas).
Bueno guapas mi pregunta, entre preguntar y mirar no hago na de na.
Alguien sabe donde puedo conseguir patrones de una técnica que se llama caleidoscopio, es que he visto alguna cosita por ahi hecha com esa técnica y quedan preciosos, y me he dicho voy a pedírselo a mis maguitas particulares que todo lo saben y lo encuentran.
Besitos guapas y sois lo más, aunque no escriba os veo asi que cuidadín con lo que haceis que os estoy vigilando
- Chapucilla
- Cocinera/o

Niñas he leído un montón de mensajes y veo que estais muy trabajadoras, no como yo, que no hago nada
Habeis hecho cosas preciosas.
Para Ablanca que nunca nos deja sin desayunar y Hades que nos quiere engordar con sus panes
Rocasaltas los llaveros preciosos
Kampa que colcha tan vistosa
Lybra y fresno he visto vuestros blog y los trabajos tan bonitos que haceis.
Afri tu llavero muy bonito también
Xumet ya veo que el niño está mejor, me alegro
Dipan los alfileteros y los costureros me encantan
Sara como siempre haciendo preciosidades
Besos para las estais bajas de ánimo, para las que teneis familiares
pachuchillos y para todas

Habeis hecho cosas preciosas.
Para Ablanca que nunca nos deja sin desayunar y Hades que nos quiere engordar con sus panes
Rocasaltas los llaveros preciosos
Kampa que colcha tan vistosa
Lybra y fresno he visto vuestros blog y los trabajos tan bonitos que haceis.
Afri tu llavero muy bonito también
Xumet ya veo que el niño está mejor, me alegro
Dipan los alfileteros y los costureros me encantan
Sara como siempre haciendo preciosidades
Besos para las estais bajas de ánimo, para las que teneis familiares
pachuchillos y para todas