FORO DE PATCHWORK:

Responder
locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por locaporelpatch » Jue 08 Ene 2009 20:16

DIPAN SON PRECIOSOS, ME ENCANTAN!!!!!!! :plas: :up:
BESOS A TODAS :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 08 Ene 2009 20:27

Me encantan los costureros, ya contarás como se hacen. :wink:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Jue 08 Ene 2009 20:41

Chicas.... primero feliz año a todas.....
normalmente no escribo aquí, sólo soy mirona....., las que vais más por manualidades me conoceis, quizás un poco más, bueno pues yo el otro día abrí un post sin darme cuenta que no lo debía abrir, así es que lo siento, ya lo he borrado, creo, lo abrí porque estaba muy contenta :lol: :lol: :lol: poque me he hecho un blog :( :( , y queria deciroslo, y lo abrí como tema nuevo, en fin que me perdoneis que quien es torpe, es torpe, aunque tenga blog :bate: :bate: .
Os lo dejo por si os apetece mirarlo.

Clarar, gracias.

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

lugarro
Novata/o

Mensaje por lugarro » Jue 08 Ene 2009 21:04

hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir dibujos para hacer cuadros de patchwork?
muchas gracias anticipadas

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Jue 08 Ene 2009 21:29

:plas: :plas: que de cosas chulas,me encantan,la colcha de campa es chulisima,los colores muy bien combinados :up: los llavero preciosos y esos costureros.....pos que decir....que queremos patroneeeeees,me encantan,seguro que mas de una querremos hacerlos :porfavor: gueno pos yo les pongo algunas cosillas que tengo terminadas :up: un tres en raya,que alguien puso la foto,que me perdone pero no recuerdo quien,me encanto desde que lo vi y me invente los patrones
Imagen
una cestita para el bebe de mi amiga
Imagen
la pañalera
Imagen
y el dibujo que le pondre al protector de la cuna y su colcha,esta en proceso de montaje :up:
Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 08 Ene 2009 21:41

precioso sara, me encanta todo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dipan :up: :bate: :bate: preciosos los costureros, pero por favor no pongais mas cosas que no me da tiempo a pensar que hacer cuando habeis puesto otra cosamas bonita todavia, lo quiero toooo. :wink:
a mi niño ya se le ha ido la fiebre pero ahora esta con la tontitis subida, no sabe lo que quiere, jope, y me pone de los nervios.
Asi que os dejo que esta entre mi y el ordenador llorisqueando.
:beso: para todas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 08 Ene 2009 22:13

:plas: SARA :plas: la foto del tres en raya la puse yo y es de la feria creativa....que sepas que te ha quedado
calcao :lol: :up: :up: ysobre lo demas que puedo decir.....eres una artista :beso:
XUMETITA :lol: no desesperes mi amol que de tontitis tenemos hasta los mayores :lol: :lol: yo la primera
lo que pasa que no dejamos que nos lo diga nadie :beso: :beso:
y a la chica que se ha disculpado que sepas que no te preocupes por nada que equivocaciones tenemos todos y a patadas,bienvenida a casa.....aqui estamos pa servirla a dios y a usted :lol: :bate: ya te digo....estoy
como una cabra...creo que el frio me afecta a las neuronas :beso:
Mañana me voy al mercata estoy pensandome en comprar un nordiquillo y coserlo por los lados,dejandole
unas aberturas pa sacar los brazos :duda: :nodigona: y la cabeza....parezco un esquimal con tanta ropa que llevo y no me quito el frio :lol:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 08 Ene 2009 22:22

Saraaaaaaaaaa cuantas cosas bonitas!!! no paras de trabajar!! :plas: :plas: :plas: :plas:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 08 Ene 2009 22:37

Hola guapas pero que cosas más bonitas haceis.
Me han encantado sobre todo los costureros y los llaveros casita, yo no hago más que mirar y remirar y no hago ni una puntada :bate: :bate: :bate: me he convertido en mirona oficial del reino :D :D .
Bueno lo dicho que sois unas maravillas andantes.
Los demás trabajitos preciosos también pero es que a mi me pierden las chuminás (como se dice en mi pueblo, las cositas pequeñitas).
Bueno guapas mi pregunta, entre preguntar y mirar no hago na de na.
Alguien sabe donde puedo conseguir patrones de una técnica que se llama caleidoscopio, es que he visto alguna cosita por ahi hecha com esa técnica y quedan preciosos, y me he dicho voy a pedírselo a mis maguitas particulares que todo lo saben y lo encuentran.
Besitos guapas y sois lo más, aunque no escriba os veo asi que cuidadín con lo que haceis que os estoy vigilando :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Jue 08 Ene 2009 23:38

Niñas he leído un montón de mensajes y veo que estais muy trabajadoras, no como yo, que no hago nada :nodigona:
Habeis hecho cosas preciosas.
Para Ablanca que nunca nos deja sin desayunar y Hades que nos quiere engordar con sus panes :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Rocasaltas los llaveros preciosos
Kampa que colcha tan vistosa
Lybra y fresno he visto vuestros blog y los trabajos tan bonitos que haceis.
Afri tu llavero muy bonito también
Xumet ya veo que el niño está mejor, me alegro
Dipan los alfileteros y los costureros me encantan
Sara como siempre haciendo preciosidades
Besos para las estais bajas de ánimo, para las que teneis familiares
pachuchillos y para todas :beso: :beso: :beso:

Responder