PRODUCTOS DE MATANZA APTOS BB:

Responder
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PRODUCTOS DE MATANZA APTOS BB

Mensaje por sambori » Mié 17 Dic 2008 12:06

:up:

Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Iruña » Mié 17 Dic 2008 22:17

Hola sambori.

He decidido tener paciencia y olvidarme del lomo ... Como ahora me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 5 de enero, para entonces ya habrá pasado un mes y será el gran momento de probarlo.

Mi nick quería ser Iruña, sí, que es el que uso en todos lo foros en los que participo, pero aquí en Mundorecetas cuando me registré puse Iruña y me salió un mensaje de esos que dice que sólo se pueden utilizar letras y números o algo así ... ya no me acuerdo. Así es que como no tenía ganas de inventar otra cosa, pues ... Iruna.

Estoy pensando en decirle a Nacho a ver si me lo puede cambiar.

Por supuesto mi teclado no tiene ñ visiblemente, es un teclado "azerty" francés que tiene la q donde la a, la a donde la q ... pero lo tengo configurado como teclado español y aunque es un lío porque las letras no se corresponden con las que aparecen en las teclas, me apaño bien. Lo peor son los signos que no hay quien los encuentre.

En cuanto vuelva de vacaciones, foto y cata!

:beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 18 Dic 2008 02:55

Iruna escribió:Por supuesto mi teclado no tiene ñ visiblemente, es un teclado "azerty" francés que tiene la q donde la a, la a donde la q ... pero lo tengo configurado como teclado español y aunque es un lío porque las letras no se corresponden con las que aparecen en las teclas, me apaño bien. Lo peor son los signos que no hay quien los encuentre.

:beso:
:lol: :lol: te entiendo perfectamente, porque el mio es un qwerty, peeeeero américano :lol: :lol: así es que tampoco tengo "Ñ" visible. Los signos,,,,, :bate:
Iruna escribió:Cuando vuelva de vacaciones foto y cata
Si para ese dia dices que llevará aprox 1 month :burla: estará en su punto.

Felices Vacaciones.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Jue 18 Dic 2008 03:08

Que curiosos.
Lo peor seria que no se hiciera bien y se pusiera malo :nodigona:

Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Iruña » Sab 10 Ene 2009 11:29

samboriiiii, el lomo está como una piedra :cry:

Volví de vacaciones el domingo, pero entre que cuando vuelvo de trabajar es de noche y la terraza estaba llena de nieve y hielo, hasta hoy no he tenido ganas de salir a por él. Creo que ha estado secando un mes y medio y esta última semana estamos a 10 y 12 grados bajo cero por las noches.

El sabor es buenísimo, pero se ha secado demasiado. Lo usaré para sopas y legumbres. Y la semana que viene me pongo a hacer otro.

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mié 21 Ene 2009 15:14

Iruña escribió:samboriiiii, el lomo está como una piedra :cry:

Volví de vacaciones el domingo, pero entre que cuando vuelvo de trabajar es de noche y la terraza estaba llena de nieve y hielo, hasta hoy no he tenido ganas de salir a por él. Creo que ha estado secando un mes y medio y esta última semana estamos a 10 y 12 grados bajo cero por las noches.

El sabor es buenísimo, pero se ha secado demasiado. Lo usaré para sopas y legumbres. Y la semana que viene me pongo a hacer otro.
joer que pena.pero si, ha estado muuuuuuuuucho tiempo secando

Responder