NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ona08 » Vie 09 Ene 2009 09:42

Buenos dias, a todos/as

Jojín, que envidia Culebre como lo haces des de el dia 7 ya dos kilos!!!! :anda-ya: :anda-ya: pero si solo han pasado cuanto.... 2 dias!!

Dime como lo haces? púes amí no me pasan esas cosas y creo que tú y yo somos de la misma edad, y a las mayores nos cuesta peder kilos. :cry: :cry:

Pon por favor cada día tus menús y recetas púes creo que los copiaré y asi a lo mejor puedo adelgazar mas rapido, porque en un dia solo he perdido 300 gr. :grrr: :grrr: .

eso si estas deacuerdo si no puedes por favor detallame muy bien como la haces tú para imitarte. Cuando la empeze solo perdí 4 kilos aunque si bastante volumen.

Un fuerte beso para todas ah, y cuidate mucho Culebre.

Nineta, así te quiero ver de anímada venga a lo nuestro que es la dieta!

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 09 Ene 2009 11:18

Culebre sabes lo he pensado mejor y voy a ponerte un menú tipo para que me digas que es lo que estoy haciendo mal.

7,30 h. zumo de naranja y 1 café solo
10.- 2 peras ó manzana
13h. un yogurt desnatado natural
15,30 Ensalada ( lechuga, tomate cherry, pepino, atúin en aceite oliva, palitos de cangrejo) esto casi cada dia púes llego tarde a casa y no me da tiempo de hacer nada más.

17h. un café solo o si tengo hambre un poco de queso ó lonchas de jamón dulce.
20h. brocoolí ó judia tierna ó coles de bruselas o purés de verduras con pescado fresco o sardinas en lata con aceite de oliva ó caballa.

todo esto es lo que yo como durante la semana, pienso que es bastante correcto pero ya tengo mis dudas. Dime como lo ves por favor.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 09 Ene 2009 11:26

Feliz año a todas !!!!

Ona, ya sabes que cada cuerpo es un mundo ... yo veo bien tu menú... quizás lo único que cambiaría es el atún del mediodía por atún al natural, ya que por mucho que lo escurras siempre tendrá aceite y el que venden al natural no lleva :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

wivith
Novata/o

Mensaje por wivith » Vie 09 Ene 2009 13:56

Hola, soy nueva y, por mucho que miro no logro descubrir en que consiste esta dieta.

En unos meses her ecuperado 7 kgrs de peso (En realidad sigo en normo peso, según las tablas actuales) pero es que me da mucho coraje que la ropa me apriete y, hasta me siento gorda!.

Actualmente peso 52 y mido 1,50 pero, llevaba desde 2005 pesando 45 y estaba encantada de la vida.

Quizás exagero con el peso, no lo sé pero repito, mas que nada es que me da rabia que no me valga mi ropa!.

¿Podeis indicarme donde mirar esta dieta?.

Besos

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Vie 09 Ene 2009 21:02

Viernes 09/01/09

Hola hola, mi menu de hoy:

D: Leche descafeinado
MM: Mandarina
C: ensalada lechuga, esparragos,palitos cangrejo, atun en escabeche, macedonia de verduras y sardinas , de postre un té rojo.
MM: No me he acordado de traerme nada y ademas voy tope
Cena: una superensalado con todo lo defipermitido que pille y una infusión de té rojo.

ANIMO Y QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA A TODAS :) :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Sab 10 Ene 2009 01:59

xiroi me encanta ver que no nos olvidas aunque estes con la ww .

ona yo no comeria todos los dias palitos pues aunque dice que son defi contienen azucar, almidon de trigo ,proteina de soja ,y aceite de soja,
y esos ingredientes no estan permitidos ,comelos algun dia pero no toda la semana,el jamon york,tambien casi todos contienen azucar, yo ahora como menos jamon york,como mas el serrano y ahora traigo un chorizo que lo coji en alcampo que solo trae carne de cerdo ajo sal y pimenton ,lo veo mas defi que el york.
wivith no esta mal tu peso ,si quieres desinflar un poco yo creo que con quitar el pan,y tomar te rojo,te verde y roiboos ya seria suficiente ,prueva haber y ya diras si te funciona,no obstante en resumen dieta definitiva ,tienes las pautas a seguir.

PELIBRUJI QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN ME ACUERDO DE TI Y TE MANDO MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso:
YA LE DIJE A MACAMEN QUE TE LOS MANDE ELLA POR SI NO ENTRAS EN EL FORO,PERO ESPERO VER A ESA BRUJILLA CON SU BARITA ASOMAR POR AQUI.

MI MENU DE HOY
ds-una naranja
mm.un tomate
cm-judias verdes con huevo cocido y mayonesa
mt- desca solo
cn-esparragos,y pixin con langostinos y gula (la gula dice el libro que es defi pero lo de los ingredientes
es parecido a los palitos)

:beso: :beso: :beso: hasta mañana

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Sab 10 Ene 2009 13:31

Muy Buenos Dias!!!!!!!!

Xiroi, gracias por tus comentarios, me alegra mucho verte por qui denuevo, por cierto como te va atí con la dieta del ww. Ya me contarás.

Culebre gracias, por lo que me dices tú te lees todas las etiquetas de los productos, cosa que yo no hago y a lo mejor ese es mi problema, pero sigue poniendo tus menús que yo copio.

Lo que he visto también es que yo como más :evil: :evil: que tú en el desayuno eso tambié, puede infruir?, bueno no se algo desdeluego estoy haciendo mal :bate: :bate: y espero encontrarlo muy pronto.

Que tengais todas un buen fin de semana, por si no puedo entrar hasta el Lunes.

y como siempr muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 12 Ene 2009 08:54

:) Buenos días, definiflacas !!!!

a ponerse las pilas que ya no hay fiestas por delante, ehhh!!!!

Os cuento que durante las Navidades he conseguido el objetivo de mantenerme :D ahora me he fijado un nuevo reto que empieza hoy y dura 12 semanas, hasta Semana Santa ... he calculado medio kilo por semana y un poquito más para ver si consigo ver el 75 ... aunque sea con un 9 al lado :lol:
Creo que medio kilo por semana es asequible, seguro que unas semanas pierdo menos y otras más, así que espero conseguir el nuevo reto y seguir bajando :)

Ánimo que con perseverancia se consigue :D

Ona, no comas menos en el desayuno ... creo que ese día cuelebre no es buen ejemplo :bate: (con cariño, cuelebre) ... lo que tiene esta dieta es que puedes y debes comer toda la fruta que quieras, y te diré que he cuando hacía la definitiva me comía entre 3 y 5 piezas de fruta :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Lun 12 Ene 2009 17:56

Hola hola, ya empezamos nueva semanita asi que ademas de cambiar mi regleta
:plas: :plas: :D :D ahi va mi menu de hoy:

D: Mandarina
MM: Té Rojo (No me ha dado tiempo de massssssss)
C: Col + sardinas + ensalada. De postre Té Rojo
MT: Yogurt con nueces y té rojo
Cena: Ensalada de pepino y té

Con mis 2 ls de agua y mi media hora de bici :porfavor: :porfavor:

Lo dicho MUCHO ANIMO QUE PODEMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Lun 12 Ene 2009 18:00

8) 8) 8) :cry: :bate: :bate: :bate: :burla:

... vaya no se me habia cambiado la regleta... :coqueta: :lol: , ahi va de nuevo :beso: :beso: :beso:

Chao chao

Responder