La masa

Recien sacados del horno

El corte

Suizos o medias nochessonyalv escribió:Ummm¡¡¡ Qué buena pinta¡¡![]()
Para estrenarte te han salido de maravilla, por lo menos eso parece. Me encantan los suizos , pon la recetilla que me la apuntaré para hacerlos en breve.
![]()
![]()
![]()
Yo eché toda la masa y los hice un poco mas grandes para que no se me quemaran, y salieron 6. No te se decir si se puede congelar la masa pero supongo que despues del levado si se podrá.angelesab67 escribió:hola guapa, gracias por poner la receta, pero como salen muchos me puedes decir si puedo echar la mitad de ingredientes para que salgan menos, o bien si los puedo congelar, un
gracias por contestarme tan pronto, los hare grandecitos y con la pinta que tienen seguro que nos duran poco tiempo unsan1106 escribió:Yo eché toda la masa y los hice un poco mas grandes para que no se me quemaran, y salieron 6. No te se decir si se puede congelar la masa pero supongo que despues del levado si se podrá.angelesab67 escribió:hola guapa, gracias por poner la receta, pero como salen muchos me puedes decir si puedo echar la mitad de ingredientes para que salgan menos, o bien si los puedo congelar, un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro