JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
acuariana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por acuariana » Sab 10 Ene 2009 21:52

Imagen
Imagen[/img]

Gracias Xelene ,las explicaciones muy buenas porque fue facil seguir lo q me has dicho, a ver si se ven bien, estan hechos con recetas de aqui.......a dos les cambie el agua por leche y estan mas suaves
gracias por vuestras recetas¡¡¡¡¡¡¡

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Dom 11 Ene 2009 01:26

Xelene ya he conseguido ver las fotos de tus jabones, muy chulos me gustan mucho y tienen muy buena pinta :plas: :plas: :plas: . especialmente el de semillas de amapola.
Acuariana, los tuyos también se ven muy bonitos :plas: :plas: :plas: , me gusta el negro y uno con incrustaciones dentro. Besitos :beso: :beso:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Dom 11 Ene 2009 01:30

Pues yo no veo los jabones de acuarina.......esto está como una cabra. :down: :down:

Ya me quite un poco las ganas de jabonear.....he preparado mi primer jabón y me ha gustado un montón la experiencia. Espero que no le quede mucho a mi pedido por llegar :porfavor: :porfavor:
----------------------------------------------------------------------------

Ya veo los jabones......muy bonitos acuarina

acuariana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuariana » Dom 11 Ene 2009 02:18

dormi2251 ... el negro es de chocolate .... y al otro le puse de un jabon de glicerina

Bufy... estos son los primeros, y ya tengo ganas de hacer mas pero tengo q comprar aceites

henarmermaid
Novata/o

Mensaje por henarmermaid » Dom 11 Ene 2009 02:20

Hola chicas soy nueva en es te foro de manualidades, os conocia por las recetas de comida pero no sabia que habia este. Estan genial todos vuestros jabones, yo me envicie con una amigas hace años, espero que mi experiencia os pueda ayudar.

Como primera ayuda os doy una tienda online española que vende todo lo que necesitamos para hacer los jabones, los aceites base, leches de cabra y oveja, fragancias que huelen de maravilla, yo tengo una de cada, estan muy logradas, flores secas para las sales los jabones..., para hacer jabones de glicerina tienen bases y los colorantes, tambien gel de aloe vera, muchas cosas espero os sirva como a mi, al tener de casi todo lo compro alli para no tener que comprar en varios sitios y pagar varios portes, ademas los precios estan bien.

Os dejo la direccion, http://www.atumaneramanualidades.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Ah¡ para las que os gusten las manualidades tambien tienen mogollon de cosas, es bastante nueva asique tiene descuento por inaguracion 10% poniendo el codigo INAGURACION en el resumen de compras

Gracias por ser tan creativas espero aprender y ayudar

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Dom 11 Ene 2009 03:00

Acuariana, se ven estupendos tus jabones, sobre todo me gusta el dos colores, y el de la luna, me van gustando los que veo por aquí ultimamente, los de Noen en moldecitos con muy buena pinta, estos de acuariana estupendos, los de jabonyvida, ya es que son de profesional artesana, así que preciosos. Y el elan que en cuando le seque un poco y lo recorte un poco quedará estupendo, que lo importante no es tanto la forma como el que sea un buen jabón, y si no... pues para refundir y darle otra forma más bonita.

Mira que hace tiempo que hacía pequeños experimientos con jabones, pero esto de poder compartirlo con vosotras, me tiene entusiasmada. Os mereceis todas un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 11 Ene 2009 10:51

acuariana escribió:Imagen
Imagen[/img]

Gracias Xelene ,las explicaciones muy buenas porque fue facil seguir lo q me has dicho, a ver si se ven bien, estan hechos con recetas de aqui.......a dos les cambie el agua por leche y estan mas suaves
gracias por vuestras recetas¡¡¡¡¡¡¡

muy chulos eres toda una artesana, si quieres te ayudo a venderlos en las ferias, por que no vas a tener tiempo a usarlos todos :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 11 Ene 2009 11:29

henarmermaid muchas gracias por el enlace, tienen muchas cosillas, si que es verdad que en precios aunque no sean caros, son mas caros que los que andabamos pidiendo por aqui, que para comprar en cantidad estos se suben un poco, y aunque los otros haya que pagar varios portes a veces compensa, pero lo dicho de todos modos gracias, seguro que para alguna cosa nos viene bien!

mendru
Novata/o
Contactar:

Mensaje por mendru » Dom 11 Ene 2009 13:43

Hola.
Muchas gracias por los comentarios.
Quería deciros que para estos días que no funciona la web de pinsapo, podéis consultar la calculadora en http://www.mendrulandia.es/calc" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa web en breve dispondrá de más contenidos.

Un saludo y reitero mi agradecimiento.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 11 Ene 2009 14:46

Hola Mendru, bienvenido, como nos gustaria tenerte de maestro por aqui!
Gracias por el ofrecimiento de tu calculadora, casi todas las foreras la usamos, ademas de que tu blog es muy interesante para las que tenemos poca experiencia. Asi que yo e imagino que las demas tambien lo iremos revisando de vez en cuando para ver cosas que añadas y asi aprender.

:beso: :beso: y lo dicho a ver si entras mas por aqui.

Responder