Hola chicas soy nueva en es te foro de manualidades, os conocia por las recetas de comida pero no sabia que habia este. Estan genial todos vuestros jabones, yo me envicie con una amigas hace años, espero que mi experiencia os pueda ayudar.
Como primera ayuda os doy una tienda online española que vende todo lo que necesitamos para hacer los jabones, los aceites base, leches de cabra y oveja, fragancias que huelen de maravilla, yo tengo una de cada, estan muy logradas, flores secas para las sales los jabones..., para hacer jabones de glicerina tienen bases y los colorantes, tambien gel de aloe vera, muchas cosas espero os sirva como a mi, al tener de casi todo lo compro alli para no tener que comprar en varios sitios y pagar varios portes, ademas los precios estan bien.
Os dejo la direccion,
http://www.atumaneramanualidades.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ah¡ para las que os gusten las manualidades tambien tienen mogollon de cosas, es bastante nueva asique tiene descuento por inaguracion 10% poniendo el codigo INAGURACION en el resumen de compras
Gracias por ser tan creativas espero aprender y ayudar