Pero me han surgido algunas dudillas...

Cuando ya esta la masa fermentada en el frigo y se deja reposar los 20, luego se hornea en una olla de pirex tb? o eso da igual??
Y con el horno precalentado o en frio???
Gracias!!

Hola Goonie! Yo hice la masa ayer e hice un pan, hoy he llegado a casa a medio dia, tenía prisa y me quedaba masa en la nevera de la de ayer, he cogido un pegote, lo he formado rápidamente y sin dejarlo reposar con la masa fría como un témpano lo he metido la horno,con el pirex y el horno sin precalentar. Me ha salido un pan de Lujo!!! Este pan aunque le hagas perrerías es de lo más agradecidoGoonie escribió:Pues ya que veo que es todo un exitazo y en mi casa solemos comer siempre pan que hago en el pirex, he decidio probar a ver que tal sale.
Pero me han surgido algunas dudillas...![]()
![]()
![]()
Cuando ya esta la masa fermentada en el frigo y se deja reposar los 20, luego se hornea en una olla de pirex tb? o eso da igual??
Y con el horno precalentado o en frio???
Gracias!!![]()
![]()
![]()
La masa queda medio pringosa y no se amasa, sólo se revuelve con cuchara o paleta, así que creo que ahí estuvo el fallo, en que pusiste mucha harina y amasaste.Goonie escribió:Y creo que la cagad... fue que cuando tenia la masa echa me parecio muy liquida y le eche bastante mas harina y lo amase con barillas. Eso es lo unico que no he respetado de la receta, digo yo que sera algo de eso no????![]()
![]()
Ays, estoy tan acostumbrada a hacer pan en pirex del de siempre que no se si me convence este invento...![]()
![]()
![]()
![]()
Si, tienes razon Saskia, va a ser eso, porque he probado a hacer otro pan mas con esa masa, y como lo deje fuera de la nevera un rato, al hornear ya no sabia a levadura, pero no crecio casi nada, ni con los 40min de reposo ni luego dentro del horno...saskia7 escribió:La masa queda medio pringosa y no se amasa, sólo se revuelve con cuchara o paleta, así que creo que ahí estuvo el fallo, en que pusiste mucha harina y amasaste.Goonie escribió:Y creo que la cagad... fue que cuando tenia la masa echa me parecio muy liquida y le eche bastante mas harina y lo amase con barillas. Eso es lo unico que no he respetado de la receta, digo yo que sera algo de eso no????![]()
![]()
Ays, estoy tan acostumbrada a hacer pan en pirex del de siempre que no se si me convence este invento...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro