Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?

Mensaje por Toda » Dom 11 Ene 2009 11:20

Bueno, después de mucho querer empezar y acabar siempre fastidiándola a final del día. he decidido que mañana empiezo de verdad y quisiera saber si hay alguien que se anime, a poner los menús diarios, los pecados y grandes deslices, el ejercicio, ... Yo veo que esto de tener que rendirle cuentas a alguien es lo que me funciona, porque es como si por pasarme de los puntos estuviese fallando a las otras wachis que se lo están tomando en serio, parece una bobada, pero a mi me funcion, por eso quería saber si alguien se quiere apuntar, pero para seguir eh! no para poner un día el menú y luego pasar de todo.

por eso, lo primero que voy a hacer es el test:

Mujer 7
peso: 5
estatura: más de 1.60: 2
Actividad: 2

Total: 20 puntos.

pues esto es todo, si alguien se anima a ponerse en serio y quiere apuntarse ...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 11 Ene 2009 11:27

Te acompaño Toda, incluso me he apuntado en el post de los bonopoints :) :)

A ver qué pasa :duda:

Mujer.- 7
Edad.- 3
Peso.- 9
Altura.- 2
Actividad.- 1 (ni es la primera opción ni es la de principalmente de pie y a veces sentada. Cuando iba a las reuniones me dijeron que me pusiera 1)
Quieres perder peso.-0

En total.- 22p (creo que he estado comiendo menos de lo que debía, porque he comido 20, por cambio de decena y tendría que haber sido 21)

La flexi no me deja poner la opción de actividad 1 p, así es que me da solo 21 p :( :(
Última edición por anaisabel1964 el Dom 11 Ene 2009 14:17, editado 2 veces en total.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 11 Ene 2009 12:07

yo me había puesto el lunes pasado, y he hecho he llevado muy bien la semana pero hoy la bascula... :bate: :bate: :bate: asi que no se que ha pasado, confío en que manaña haya bajado peso porque sino no se que va a ser de mi :frito: :frito: :frito: :frito:
De todas formas mañana comienza el reto y yo vuelvo decidida a hacer la dieta, caminar y wii. Asiq ue me apunto a todo, menos a lo de poner menús, que eso prefiero no hacerlo para no confundir a nadie.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Dom 11 Ene 2009 12:37

Yo llevo esta semana controlandome bastante (aunque no del todo, porque la pre-ruler me ha dado por el dulce), pero no he contado puntos. Mañana ya empieza la cosa en serio, contando puntos y con Wii Fit a diario. Ea, a por el reto de Semana Santa.

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 11 Ene 2009 12:45

Me pongo!

Mujer 7
peso: 8
estatura: más de 1.60: 2
Actividad: 0 (aunque esto cambiara, pero prefiero contar 0 ahora y luego veremos :) )

Total: 21 puntos.

Respecto al reto de Semana Santa, que creeis vosotras? Es evidente que no voy a bajar 20 kilos (y tampoco quiero!!!)

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 11 Ene 2009 13:49

Yo calculo aprox de 200 a 600 gramos semanales, la semana q menos por la que mas

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Dom 11 Ene 2009 14:00

Yo también empiezo mañana en serio, aunque esta semana ya he estado contando puntos y eso a ver cómo se me daba, pero el fin de semana me he salido un .....mucho.

Aver:
mujer: 7
peso: 7
altura: 1 (para qué seré yo tan chiquitaja)
Actividad: 0
Quiero perder peso: 0

Con esto me salen : 17 tristes puntillos :cry: :cry: :cry:

Pero gracias a vosotras estoy muy animada a empezar esta vez (bueno, a los 8 kilazos que he ganado en un solo año).

Una pregunta: ¿Se pueden ahorrar puntos de estos 17 diarios para el fin de semana?

es que el fin de semana que viene tengo una boda y quiero ver cómo ahorrar los máximos puntos posibles si no el comienzo va a ser fatal.

Por cierto TODALAVIDAADIETA: ¿Sábes que ese era el nick que iba a elegir (porque me venía que ni pintado, es lo que llevo haciendo toooooooooooooooooda mi vida)
y me dijo el programa que ya lo tenia alguien? :up: :up: :up: :up: :bate:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 11 Ene 2009 14:02

Yo leí una vez que los dietistas ven aconsejable perder 1 kg al mes y es más o menos lo que yo me pongo :) :)

Lo explicaban diciendo que igual que hemos ido cogiendo peso poco a poco, lo mejor y más saludable es ir perdiéndolo también poco a poco y así evitamos recuperar lo perdido :o :o

clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clauchi » Dom 11 Ene 2009 14:45

hola todalavidaadieta, ya q me reincorporo, empiezo con vos mañana, a mi me tocan 22 puntos, la reglette es vieja la tengo q quitar besitos y suerte :beso:

Beleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beleta » Dom 11 Ene 2009 15:06

Yo también empiezo mañana y mi marido también, vamos a empezar los dos esta vez en serio.
Yo por mi parte como hoy es el dia del pijama en casa :lol: lo estoy dedicando a organizarme con los menus de la semana para no saltarme ni un puntito, a ver que tal nos va

Responder