Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, después de mucho querer empezar y acabar siempre fastidiándola a final del día. he decidido que mañana empiezo de verdad y quisiera saber si hay alguien que se anime, a poner los menús diarios, los pecados y grandes deslices, el ejercicio, ... Yo veo que esto de tener que rendirle cuentas a alguien es lo que me funciona, porque es como si por pasarme de los puntos estuviese fallando a las otras wachis que se lo están tomando en serio, parece una bobada, pero a mi me funcion, por eso quería saber si alguien se quiere apuntar, pero para seguir eh! no para poner un día el menú y luego pasar de todo.
por eso, lo primero que voy a hacer es el test:
Mujer 7
peso: 5
estatura: más de 1.60: 2
Actividad: 2
Total: 20 puntos.
pues esto es todo, si alguien se anima a ponerse en serio y quiere apuntarse ...
por eso, lo primero que voy a hacer es el test:
Mujer 7
peso: 5
Actividad: 2
Total: 20 puntos.
pues esto es todo, si alguien se anima a ponerse en serio y quiere apuntarse ...
- anaisabel1964
Re: Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?
Te acompaño Toda, incluso me he apuntado en el post de los bonopoints
A ver qué pasa
Mujer.- 7
Edad.- 3
Peso.- 9
Altura.- 2
Actividad.- 1 (ni es la primera opción ni es la de principalmente de pie y a veces sentada. Cuando iba a las reuniones me dijeron que me pusiera 1)
Quieres perder peso.-0
En total.- 22p (creo que he estado comiendo menos de lo que debía, porque he comido 20, por cambio de decena y tendría que haber sido 21)
La flexi no me deja poner la opción de actividad 1 p, así es que me da solo 21 p

A ver qué pasa

Mujer.- 7
Edad.- 3
Peso.- 9
Altura.- 2
Actividad.- 1 (ni es la primera opción ni es la de principalmente de pie y a veces sentada. Cuando iba a las reuniones me dijeron que me pusiera 1)
Quieres perder peso.-0
En total.- 22p (creo que he estado comiendo menos de lo que debía, porque he comido 20, por cambio de decena y tendría que haber sido 21)
La flexi no me deja poner la opción de actividad 1 p, así es que me da solo 21 p

Última edición por anaisabel1964 el Dom 11 Ene 2009 14:17, editado 2 veces en total.
- Bilb
yo me había puesto el lunes pasado, y he hecho he llevado muy bien la semana pero hoy la bascula...
asi que no se que ha pasado, confío en que manaña haya bajado peso porque sino no se que va a ser de mi
De todas formas mañana comienza el reto y yo vuelvo decidida a hacer la dieta, caminar y wii. Asiq ue me apunto a todo, menos a lo de poner menús, que eso prefiero no hacerlo para no confundir a nadie.

De todas formas mañana comienza el reto y yo vuelvo decidida a hacer la dieta, caminar y wii. Asiq ue me apunto a todo, menos a lo de poner menús, que eso prefiero no hacerlo para no confundir a nadie.
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo llevo esta semana controlandome bastante (aunque no del todo, porque la pre-ruler me ha dado por el dulce), pero no he contado puntos. Mañana ya empieza la cosa en serio, contando puntos y con Wii Fit a diario. Ea, a por el reto de Semana Santa.
- laughsandsmiles
- Cafetera/o
- Contactar:
Me pongo!
Mujer 7
peso: 8
Actividad: 0 (aunque esto cambiara, pero prefiero contar 0 ahora y luego veremos
)
Total: 21 puntos.
Respecto al reto de Semana Santa, que creeis vosotras? Es evidente que no voy a bajar 20 kilos (y tampoco quiero!!!)
Mujer 7
peso: 8
Actividad: 0 (aunque esto cambiara, pero prefiero contar 0 ahora y luego veremos

Total: 21 puntos.
Respecto al reto de Semana Santa, que creeis vosotras? Es evidente que no voy a bajar 20 kilos (y tampoco quiero!!!)
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo calculo aprox de 200 a 600 gramos semanales, la semana q menos por la que mas
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Yo también empiezo mañana en serio, aunque esta semana ya he estado contando puntos y eso a ver cómo se me daba, pero el fin de semana me he salido un .....mucho.
Aver:
mujer: 7
peso: 7
altura: 1 (para qué seré yo tan chiquitaja)
Actividad: 0
Quiero perder peso: 0
Con esto me salen : 17 tristes puntillos
Pero gracias a vosotras estoy muy animada a empezar esta vez (bueno, a los 8 kilazos que he ganado en un solo año).
Una pregunta: ¿Se pueden ahorrar puntos de estos 17 diarios para el fin de semana?
es que el fin de semana que viene tengo una boda y quiero ver cómo ahorrar los máximos puntos posibles si no el comienzo va a ser fatal.
Por cierto TODALAVIDAADIETA: ¿Sábes que ese era el nick que iba a elegir (porque me venía que ni pintado, es lo que llevo haciendo toooooooooooooooooda mi vida)
y me dijo el programa que ya lo tenia alguien?

Aver:
mujer: 7
peso: 7
altura: 1 (para qué seré yo tan chiquitaja)
Actividad: 0
Quiero perder peso: 0
Con esto me salen : 17 tristes puntillos

Pero gracias a vosotras estoy muy animada a empezar esta vez (bueno, a los 8 kilazos que he ganado en un solo año).
Una pregunta: ¿Se pueden ahorrar puntos de estos 17 diarios para el fin de semana?
es que el fin de semana que viene tengo una boda y quiero ver cómo ahorrar los máximos puntos posibles si no el comienzo va a ser fatal.
Por cierto TODALAVIDAADIETA: ¿Sábes que ese era el nick que iba a elegir (porque me venía que ni pintado, es lo que llevo haciendo toooooooooooooooooda mi vida)
y me dijo el programa que ya lo tenia alguien?

- anaisabel1964
Yo leí una vez que los dietistas ven aconsejable perder 1 kg al mes y es más o menos lo que yo me pongo
Lo explicaban diciendo que igual que hemos ido cogiendo peso poco a poco, lo mejor y más saludable es ir perdiéndolo también poco a poco y así evitamos recuperar lo perdido

Lo explicaban diciendo que igual que hemos ido cogiendo peso poco a poco, lo mejor y más saludable es ir perdiéndolo también poco a poco y así evitamos recuperar lo perdido

- clauchi
- Cafetera/o
hola todalavidaadieta, ya q me reincorporo, empiezo con vos mañana, a mi me tocan 22 puntos, la reglette es vieja la tengo q quitar besitos y suerte 

- Beleta
- Pinche de cocina
Yo también empiezo mañana y mi marido también, vamos a empezar los dos esta vez en serio.
Yo por mi parte como hoy es el dia del pijama en casa
lo estoy dedicando a organizarme con los menus de la semana para no saltarme ni un puntito, a ver que tal nos va
Yo por mi parte como hoy es el dia del pijama en casa