RECTIFICO: 28 puntos para adelgazar. ¡¡No son demasiados!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marble
Novata/o
RECTIFICO: 28 puntos para adelgazar. ¡¡No son demasiados!!

Mensaje por marble » Dom 11 Ene 2009 18:20

Soy chico, tengo 38 años, peso 82 kilos y desearía llegar a los 77 pero me salen 28 puntos diarios para consumir y me parecen demasiados para una dieta. Os pongo un ejemplo de un día con 28 puntos consumidos, y me parece imposible adelgazar así, a ver cómo lo véis

Dieta WW
Desayuno
-Donut: 5p, café cortado 0,5p, zumo 0.5p y 1naranja
Mediodía
-Donut y café: cortado 5.5p
Comida
-Lentejas:5p, paella:8p, 1 pera
Media tarde
-Yogur desnatado y manzana:1p
Cena
-Ensalada, Spaghetti con ketchup y queso rallado:3p, mandarina

TOTAL 28 puntos
Bebidas: Agua 1,5-2 litros y un par de coca-colas ZERO.
Veo imposible adelgazar comiendo todo esto ¿no os parece?

Gracias por anticipado y un abrazo a tod@s pues aprovecho para presentarme, que es de educación ;)
Última edición por marble el Lun 19 Ene 2009 09:57, editado 1 vez en total.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 28 puntos para adelgazar? Me parecen demasiados!!

Mensaje por Mar_08 » Dom 11 Ene 2009 18:30

Si has hecho bien el test , si que está bien , los hombres teneis una puntuación bastante más alta que el de las mujeres..

En el menú te falta tomar un poco más de lacteo , ya que el cortado lleva muy poca leche ..

4 piezas de fruta al día es más cantidad de la recomendada , si ves que pierdes peso sin problemas , no pasa nada , pero si no , consume un poco menos o puntúala..

Otra cosa , los espaguetis con ketchup y queso , debe de ser una cantidad muy pequeña para puntuar solo 3 puntos..

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 11 Ene 2009 18:34

Hola marble.. :) :)

Si has hecho bien el test y salen esos puntos, no te preocupes, consúmelos y date una semana de prueba. Te sorprenderás... :D :D

Esta dieta se basa en darle a tu cuerpo lo necesario para funcionar de forma básica sin que acumule grasa. Si comes por debajo de eso, tu metabolismo empieza a funcionar de forma más lenta, así acumula energía (grasas que sería como el combustible) por si al día siguiente no ingieres lo suficiente para el funcionamiento básico :) :)

Más o menos, esta es la explicación de ww.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 11 Ene 2009 19:05

pues yo lo que veo es poca verdura, no?? :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 11 Ene 2009 19:11

mi churri con 85 kilos comia 31 puntos y adelgazó estupendamente. Y sin probar la verdura, lo unico verde que come son 3 peras al dia :lol: :lol: :lol:
Ahora pesa 80 y le he puesto 28, pero sin hacer el test, yo le calculo a ojo, si pasa hambre le subiré alguno.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 11 Ene 2009 19:15

Bilbaina escribió:mi churri con 85 kilos comia 31 puntos y adelgazó estupendamente. Y sin probar la verdura, lo unico verde que come son 3 peras al dia :lol: :lol: :lol:
Ahora pesa 80 y le he puesto 28, pero sin hacer el test, yo le calculo a ojo, si pasa hambre le subiré alguno.

yo no digo que si quiere adelgazar sin verdura no lo vaya a conseguir, vosotros sois una prueba clara de ello; pero si lo que quiere es que miremos el menú y veamos si se ajusta a las normas WW, para mi modo de ver, le falta la verdura ...

marble
Novata/o

Mensaje por marble » Dom 11 Ene 2009 19:44

Como mido 1.78 creo que si lo he hecho bien. En cuanto a la verdura pues se puede sustituir cualquiera de las piezas de fruta por ensalada. Es solo un ejemplo. Lo que quiero decir es que sumando bien y comiendo paella, donuts, parece difícil adelgazar. Pero en fin, mañana empiezo y os contaré. Mi chica me apoyará al menos en las cenas y desayunos pues como fuera de casa casi siempre. Por cierto hago unos 45 minutos al día de bicicleta elíptica y consumo unos 350kcal en ella en cada sesión según la máquina. Hago 3 ó 4 sesiones semanales. Cuantos puntos serían?
En mi anterior dieta la endocrina siempre me decía que la leche no es que engorde pero impide perder peso. Lo mismo comentan los culturistas del gimnasio al que voy
Un abrazo y gracias por la rápida ayuda

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 11 Ene 2009 19:53

Según mi libro, 45 minutos de bicicleta elíptica (ejercicio nivel de intensidad alta) y con 82 kg de peso son 6 bonopoints :) :) :)

Lo de la leche no tengo ni idea. Si sigues las pautas, son dos raciones diarias, que no es una exageración :) :)

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 11 Ene 2009 20:43

mi hermano tenía 32 puntos, y en 2 meses perdió 10 quilos 8) los chicos teneis esa suerte, no la desaproveches!!

y por otro lado, has puntuado muy, pero que muy a la baja tu menú, no???? :nodigona: En esta dieta es muy importante calcular las cantidades de los alimentos, y estar muy pendiente del aceite y las grasas, que la puntuación se dispara en nada :)
Última edición por lesantes el Dom 11 Ene 2009 20:47, editado 1 vez en total.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 11 Ene 2009 20:45

Y un amigo mio con 30 puntos ha perdido 14 kilos en seis meses !!

Responder