Bueno, ya me puse al día. Que aunque no conteste todos los días, si suelo leer todos los días, salvo los fines de semanas que se complican un poquito más.
Además este fin de semana vino mi hermano que vive en Madrid, a presentarnos a su nueva compañera. Los dos están separados y con niños, y ahora me harán nuevamente TIA

esto realmente me emociona a mi y a toda la familia. Un niño siempre es un motivo de alegría y una bendición de Dios.
Rosky, que bien que ya nos pones desayuno,

buena señal, esperemos que sigas asi de bien. Al Juan, mejor lo compartimos, porque a mi me encanta,

es más de mayor es mucho más atractivo.
Cuando te tocaba ir al médico, era en estos días, no?? Ya nos contarás que te dicen... Y yo no hice tu pulpo, pero a ver si lo hago alguna vez, porque olvidarme no me olvido.
Celeste, gracias por tus canciones, es un gusto leer con músiquita de fondo. Aquí sigue haciendo frío pero ya no tanto. Lo peligroso son las heladas. Esperaremos esa peli que dices, a ver si llega al pueblo.
Molinera, si que eres una valiente para ir al futbol con este frio. Yo siempre me asombro cuando veo a la gente con la mantita, pero es que la afición es asi, no tiene frio ni nada. Lo bueno es que ganaron,
Chau, tienes un perro y un jardin precioso. Y lo que decis que mucha gente entra y no escribe, yo te cuento mi caso, entre la primera vez por curiosidad, porque veia siempre este titulo dando vueltas. Y la verdad, me gusto lo que lei, pero me parecia un grupo de amigas, y no sabia, si caeria bien que metiera. Pero cuando fue lo de la kedada, y saludamos, nos invitasteis gustosamente a entrar, y yo creo que ya no me echais ni con agua hervida. Porque la gente que lo forma es muyy acogedora y agradable. Y encima aprendemos muchas cositas.
Fumarola, si quedais para tomar un cafecito, queremos ver fotos, no se olviden,
Berta me alegro que tu familia se encuentre bien.
Nytta, se te extraña, pero seguro que estas ocupada, aqui te seguiremos esperando.
Buttercup, un gusto leerte por aqui, espero que vengas para quedarte.
Monika, supongo que los virus no quieren abandonar tu ordenador, porque me extraña no verte tantos días.
Beiramar, espero que tengais un buen regreso a casa.
Para todas, un biquiño