post aborto:

Responder
alex75
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: post aborto

Mensaje por alex75 » Lun 12 Ene 2009 10:46

Pues aqui teneis a otra que lamentablemente se une a este post. :(

El miercoles empece a manchar un poquito, marron, poca cosa, pero no me preocupe mucho porque sabia que podia ocurrir (estaba de 10 semanas). El jueves por la mañana me tocaba medico de cabecera por la receta del acido folico y se lo comente. Me dijo que era amenaza de aborto y si queria, me extendia un volante para urgencias. Pero le dije que no hacia falta. Me advirtio de que si seguia manchando me fuera a urgencias sin falta .
El jueves por la tarde-noche volvi a manchar,poco de nuevo y otra vez color marron. Y el viernes por la mañana de nuevo asi que nos fuimos mi novio y yo a urgencias y alli desgraciadamente me dijeron que no habia latido y que habia un retraso de crecimiento con lo que ya llevaba algun tiempo sin latido :cry: . Y ademas me encontraron un mioma de tamaño importante que tendre que extirparme antes de volver a intentar quedarme embarazada.

El sabado dia 10 de enero, ingrese por la mañana y por la tarde me intervinieron, y finalmente por la noche me dieron el alta. Todo fue todo lo bien que podia ir, yo en ningun momento tuve dolor o molestias.
Animicamente, ahora mismo aun no me lo acabo de creer del todo, estoy como entre algodones, o como si estuviera observandome desde fuera. Tuve algo de bajon el viernes y el sabado por la mañana, pero desde luego que me encuentro mucho mejor de lo que crei que iba a estar en una situacion como esta. Mi novio y mis seres queridos me han arropado mucho.

En fin, que habra que intentarlo de nuevo mas adelante. Tengo gine dentro de unos dias, a ver si me puede contar algo mas concreto sobre el mioma y espero que me lo estirpen lo antes posible, para poder intentarlo de nuevo.

DAMA67
Novata/o

Mensaje por DAMA67 » Lun 12 Ene 2009 14:40

hola paola:pues mira me an vacunado por que al ser negativo y no poder saber de que RH es el feto pues me tienen que crearunos anticuerpos por que en caso de volver a quedarme enbarazada puede que me produzca un aborto por eso si mi marido es negativo como yo no tendremosque esperar mas que dos reglas y puedo volver a intentarlo y yo ceo que etu caso no es necesario pero ante la duda pregunta qe nunca esta de mas el saber.
suerte y animo haber si nos damos buenas noticias en breve.

alex 75; lo siento mucho por que es duro pasar por esto pero animo y palante hay que ser positiva .

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Dom 18 Ene 2009 12:29

Otra vez desgraciadamente estoy en este post, parece una maldición, el día 11 de enero me hicieron un legrado estaba en teoría de 11 semanas pero el embrión tenía un tamaño de 8 semanas. No me ha servido de nada estar casi dos meses de reposo, con pregesteron incluida. No voy a contaros el dolor tan grande por que ya lo habeís vivido desgraciadamente.
Este es mi tercer aborto en menos de dos años, en el último decidimos no seguir pero nos dimos esta última oportunidad ¿por qué no iba a salr bien?. Esta vez vez si tenía latido pero parece que Dios no quiere que vuelva a ser madre y de nuevo me ha provocado ésto..
La gine me ha dicho que no siga intentándo por mi edad, que ya son 42 años, y por el desgaste psicológico tan grande por que está vez ha sido la peor de todas, con miedo cada vez que iba al servicio y así casi dos meses de reposo para nada.
El dolor que tengo es insoportable y es algo tengo tan dentro... me imagino que como otras veces lo podré superar pero ya sin volver a intentarlo.
Tengo un hijo maravilloso de 10 años que ahora es mi único apoyo y alegría, él estos días también lo ha pasado mal, y sobre el todo el día que me fui al hospital hacerme el legrado, el pobre pensaba que me podía pasar algo malo.
Ha sido un embarazo muy deseado, por que a esto hay que añadir que a finales de noviembre mi suegro falleció de repente y mi embarazo fue un rayo de alegría para toda la familia, que finalmente no ha podido ser.
A vecer pienso que como unas mujeres pueden tan facilmente tener sus niños y otras es tan díficil.
Gracias por escucharme y por desahogarme pero hay que seguir para adelante y las que estáis intentando de nuevo os deseo de todo corazón muchísima suerte.

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Dom 18 Ene 2009 17:56

lo siento mucho corazon
de verdad por lo que estas pasando cuidate mucho vale si necesitas ablar aqui me tienes

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Dom 18 Ene 2009 21:53

gemmamix un abrazo muy grande :beso:

y tambien a todas las demas!!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Lun 19 Ene 2009 09:37

Lo siento muchísimo gemmamix, espero que poco a poco te vayas sintiendo un poco mejor... sobre todo por ese hijo tan maravilloso que tienes y que te necesita...

Yo también pienso muchas veces como tú que fácil para algunas y que difícil para otras....

Mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » Lun 19 Ene 2009 12:42

lo siento,, mucho animo :beso:

DAMA67
Novata/o

Mensaje por DAMA67 » Lun 19 Ene 2009 14:49

lo siento mucho gemmamis por que me imajino lo que estas pasando yo tengo 40 pa 41 asido mi 1 embarazo y ala vez mi 1 aborto voy a volver a intentarlo porsupuesto pero si saliera mal sera horrible y claro por la edad pues no podre volverlo a intentar espero poder tener la maravillosa esperiencia de ser madre y al igual que tu la madre de mi marido murio justo el dia que se netero que estaba embarazada en fin asi es la vida.
te doi todo mi apoyo piensa en ese niño maravilloso y palante quela vida guro que tiene cosas maravilosas para ti besos si necesitas hablar aqui estoi.

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Mar 20 Ene 2009 15:50

muchas gracias por vuestro apoyo, esta vez me está costando mucho pero me imagino que poco a poco me iré encontrando mejor. El jueves ya empiezo a trabajar y espero que una vez metida en la rutina mi estado de ánimo mejore.
Dama no tiene por que volver a pasarte lo mismo que a mi, ya verás como la próxima vez todo va mejor así que intenta no obsesionarte no es bueno darle muchas vueltas a la cabeza.
Os deseo a todas mucha suerte . Gracias por animarme :beso: :beso: :beso: ,

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 20 Ene 2009 21:39

ANIMO GUAPA YO TENGO 26 AÑOS PERO YA HE TENIDO DOS ABORTOS...LA VERDAD QUE DESANIMA Y MUCHO PERO YA HAN DADO CON EL PROBLEMA (QUE ES LO IMPORTANTE)EL HEMATOLOGO Y EL GINE ESTAN EN ELLO ME HICIERON EL LEGRADO EN 7 DE NOVIEMBRE ESPERO QUE TENGA SUERTE Y PUEDA SER MAMA ALGUN DIA....ANIMO...Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES....DESAHOGATE QUE ES LO IMPORTANTE...UN BESO. :beso:
YA OS CONTARE QUE VOY EL 12 DE FEBRERO AL HEMATOLOGO

Responder