El miercoles empece a manchar un poquito, marron, poca cosa, pero no me preocupe mucho porque sabia que podia ocurrir (estaba de 10 semanas). El jueves por la mañana me tocaba medico de cabecera por la receta del acido folico y se lo comente. Me dijo que era amenaza de aborto y si queria, me extendia un volante para urgencias. Pero le dije que no hacia falta. Me advirtio de que si seguia manchando me fuera a urgencias sin falta .
El jueves por la tarde-noche volvi a manchar,poco de nuevo y otra vez color marron. Y el viernes por la mañana de nuevo asi que nos fuimos mi novio y yo a urgencias y alli desgraciadamente me dijeron que no habia latido y que habia un retraso de crecimiento con lo que ya llevaba algun tiempo sin latido

El sabado dia 10 de enero, ingrese por la mañana y por la tarde me intervinieron, y finalmente por la noche me dieron el alta. Todo fue todo lo bien que podia ir, yo en ningun momento tuve dolor o molestias.
Animicamente, ahora mismo aun no me lo acabo de creer del todo, estoy como entre algodones, o como si estuviera observandome desde fuera. Tuve algo de bajon el viernes y el sabado por la mañana, pero desde luego que me encuentro mucho mejor de lo que crei que iba a estar en una situacion como esta. Mi novio y mis seres queridos me han arropado mucho.
En fin, que habra que intentarlo de nuevo mas adelante. Tengo gine dentro de unos dias, a ver si me puede contar algo mas concreto sobre el mioma y espero que me lo estirpen lo antes posible, para poder intentarlo de nuevo.