Me lo ha confesado!!!:
- moniqueen
- Cocinera/o
Yo creo que a la otra chica no le ha dicho ni siquiera lo que siente.... pero las mujeres no somos nada tontas y supongo que se lo imaginará. Y espero que como bien dice tsetse.... la balanza se decante por mí.
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me lo ha confesado!!!
No te sepa mal lo que te voy a decir pero si tiene tan claro que cuando nazca la niña se va a centrar, es un c......n, me da la sensación que tiene las ideas muy claras y aquí la única que sufre y tiene dudas eres tú. Deja de sufrir y ponle tus reglas, se acabó tanto miramiento y deja de llorar, el único que tiene que llorar es élmoniqueen escribió:Yo creo que también el nacimiento de nuestra hija le hará recapacitar y se dará cuenta de lo que tiene en casa. Él también está deseando de que llegue ese momento para centrarse..... me lo ha dicho así de claro. Pero mientras tanto la que lo está sufriendo soy yo, y no me lo merezco.

- Celima
- Contactar:
Pero tampoco es cuestion de estar esperando a que el se decida,pues como tu bien dices la que sufre eres tu y eso tampoco es bueno para el embarazo¿No crees?
Por lo que el tambien deberia de darse cuenta de tu estado y pensar un poco en ello.Pues no es una loteria de ¿Me tocara o no me tocara?
A mi me parece un poco fuerte,perdoname si te duele,pero no lo veo justo que estes sufriendo,justo la etapa mas bonita de tu vida.Por lo que yo no le daria mas tiempo del necesario,ya que si no esta seguro ahora¿Por que va a estarlo cuando nazca la niña?¿Es que el hecho de que nazca la niña va a cambiar sus sentimientos?Pues yo lo siento,pero no lo termino de entender

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
En esta historia las unicas victimas soy las dos , el se lo esta pasando en grande con dos mujeres , en el caso del sobrino de mi marido a la otra la tenia super ilusionada , y era una chica normal solo que tuvo la mala suerte de enamorarla un cara dura .
No te fies de lo que le pueda haber dicho o no , porque esta gente cuando se lian lo primero que dicen es que el matrimonio les va mal .
Yo te aconsejaria que esperes la llegada de tu hija con ilusion y pasa de el , porque es lo unico de verdad que hay en esta historia.
No te fies de lo que le pueda haber dicho o no , porque esta gente cuando se lian lo primero que dicen es que el matrimonio les va mal .
Yo te aconsejaria que esperes la llegada de tu hija con ilusion y pasa de el , porque es lo unico de verdad que hay en esta historia.
- laura75
- Subjefa/e de cocina
he borrado todo mi msj para que nadie se sienta ofendido..
que carajo pasa, que todos los dias hay cientos de historias como esta?
que les pasa a los hombres por la cabeza?
perdonamos demasiadas cosas?
somos bobas y ellos unos listos?
ES QUE NO LOGRO ENTENDERLO.....¡¡¡¡
en concreto a ti moniqueen te digo que siento mucho por lo que estas pasando...
te enviamos nuestro animo y apoyo para que sigas adelante...por ti y por la niña que vas a tener...

que carajo pasa, que todos los dias hay cientos de historias como esta?
que les pasa a los hombres por la cabeza?
perdonamos demasiadas cosas?
somos bobas y ellos unos listos?
ES QUE NO LOGRO ENTENDERLO.....¡¡¡¡
en concreto a ti moniqueen te digo que siento mucho por lo que estas pasando...
te enviamos nuestro animo y apoyo para que sigas adelante...por ti y por la niña que vas a tener...

- amaia71
- Cocinera/o
Hola moniqueen. Me parece alucinante lo de tu marido. Algunos es que son unos inmaduros integrales...............a ti te parece que a estas alturas de la pelicula puede venir con estas historias???? Yo te voy a dar un consejo, luego haz lo que quieras. Ponte en tu sitio. Pero ya, no esperes a nada, ni a que nazca la niña ni nada. No consientas ni una vez, sino, se va a repetir. Ahora es que la paternidad le da dudas, luego sera que no le haces el suficiente caso...........luego que si la monotonia............Tu niña es lo mas importante. Ponle las cosas claras a tu marido y preocupate de estar bien. Animo 

- kirby2009
- Pinche de cocina
Estoy con saskia. Eso de pobrecitos los hombres y que las lobas les enredan para mi es un cuento. Que maduren y que asuman responsabilidades como hacemos nosotras. Ella a tí no te conoce de nada, así que no tiene motivos ni para sentir lástima de quitarte el marido ni nada, el que tiene que hacer lo que tiene que hacer es él. Ánimo preciosa y espero que todo se arregle.
- moniqueen
- Cocinera/o
Gracias por todas vuestras respuestas chicas..... de momento la decisión que he tomado es esperar una semana más y volver a sacarle el tema y ya dejarlo zanjado para bien o para mal, porque yo también pienso que la niña no va a solucionar nuestros problemas. Sólo espero que desde que tuvimos la última conversación haya recapacitado todavía más y se le haya ido esta chica de la cabeza.
- onlytime
Yo tampoco creo que por el nacimiento de la niña se solucione nada, eso es cosa de él y de nadie más. También soy de las que piensa, que si se hace una vez, cabe la posibilidad de que se pueda hacer más de una, y siempre estarás con esa duda, está claro que no todos los casos son así.. Sea lo que sea, espero que se arregle para bien, es decir, que decidas lo mejor para ti. Muchos ánimos y besos

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Bueno... yo me voy a callar mí opinión, pq a veces mejor no hablar y para otros mejor no saber...
Yo te diría, primero que mires por tí y por tu hija, pq nadie lo va a hacer mejor, segundo si quieres estar con él y bien 100 % no esperes una semana, ni si a ver que tal, como reacciona, darle tiempo, tiene que saber ya, tiene que decidir, esta vida no es contemplativa, hay que tomar decisiones y en un momento, no cuando el se lo piense, siga con lío y tonteo, al día siguiente contigo, a los dos días bien.. NO, YA!! Yo no podría vivir con esa duda continua y menos embarazada, ese sentimiento que tu tienes con tu bebe y por otro lado el problemon... me imagino lo que esta pasando, pero no tienes que dejar de ser fría en todo esto, y pensar que tu tienes el bebe dentro, pero la responsabilidad y la paternidad es de ambos. Cuando nazca tu no estarás bien, y te sentiras cansada y con las hormonas mal, no estarás para tonterias, así que te recomiendo que lo solucines antes, pq después empeora y sandra todo lo peor de tí.... eso no será bueno si lo que quieres es estar a su lado.
Y no tienes que pensar que la balanza se esta inclinando a tu lado, estas ya planteando las cosas como que sois 3.... no hay balanza que se mueva, siempre debío de estar en el medio.. decide pronto y te deseo lo mejor del mundo, sobre todo por esa niña que esta en camino!!

Yo te diría, primero que mires por tí y por tu hija, pq nadie lo va a hacer mejor, segundo si quieres estar con él y bien 100 % no esperes una semana, ni si a ver que tal, como reacciona, darle tiempo, tiene que saber ya, tiene que decidir, esta vida no es contemplativa, hay que tomar decisiones y en un momento, no cuando el se lo piense, siga con lío y tonteo, al día siguiente contigo, a los dos días bien.. NO, YA!! Yo no podría vivir con esa duda continua y menos embarazada, ese sentimiento que tu tienes con tu bebe y por otro lado el problemon... me imagino lo que esta pasando, pero no tienes que dejar de ser fría en todo esto, y pensar que tu tienes el bebe dentro, pero la responsabilidad y la paternidad es de ambos. Cuando nazca tu no estarás bien, y te sentiras cansada y con las hormonas mal, no estarás para tonterias, así que te recomiendo que lo solucines antes, pq después empeora y sandra todo lo peor de tí.... eso no será bueno si lo que quieres es estar a su lado.
Y no tienes que pensar que la balanza se esta inclinando a tu lado, estas ya planteando las cosas como que sois 3.... no hay balanza que se mueva, siempre debío de estar en el medio.. decide pronto y te deseo lo mejor del mundo, sobre todo por esa niña que esta en camino!!