Me lo ha confesado!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por moniqueen » Dom 11 Ene 2009 13:42

Yo creo que a la otra chica no le ha dicho ni siquiera lo que siente.... pero las mujeres no somos nada tontas y supongo que se lo imaginará. Y espero que como bien dice tsetse.... la balanza se decante por mí.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por ganchita » Dom 11 Ene 2009 14:37

moniqueen escribió:Yo creo que también el nacimiento de nuestra hija le hará recapacitar y se dará cuenta de lo que tiene en casa. Él también está deseando de que llegue ese momento para centrarse..... me lo ha dicho así de claro. Pero mientras tanto la que lo está sufriendo soy yo, y no me lo merezco.
No te sepa mal lo que te voy a decir pero si tiene tan claro que cuando nazca la niña se va a centrar, es un c......n, me da la sensación que tiene las ideas muy claras y aquí la única que sufre y tiene dudas eres tú. Deja de sufrir y ponle tus reglas, se acabó tanto miramiento y deja de llorar, el único que tiene que llorar es él :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por Celima » Dom 11 Ene 2009 22:20

Pero tampoco es cuestion de estar esperando a que el se decida,pues como tu bien dices la que sufre eres tu y eso tampoco es bueno para el embarazo¿No crees? :duda: Por lo que el tambien deberia de darse cuenta de tu estado y pensar un poco en ello.Pues no es una loteria de ¿Me tocara o no me tocara? :duda: :duda: A mi me parece un poco fuerte,perdoname si te duele,pero no lo veo justo que estes sufriendo,justo la etapa mas bonita de tu vida.Por lo que yo no le daria mas tiempo del necesario,ya que si no esta seguro ahora¿Por que va a estarlo cuando nazca la niña?¿Es que el hecho de que nazca la niña va a cambiar sus sentimientos?Pues yo lo siento,pero no lo termino de entender :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por annaluna59 » Lun 12 Ene 2009 02:06

En esta historia las unicas victimas soy las dos , el se lo esta pasando en grande con dos mujeres , en el caso del sobrino de mi marido a la otra la tenia super ilusionada , y era una chica normal solo que tuvo la mala suerte de enamorarla un cara dura .
No te fies de lo que le pueda haber dicho o no , porque esta gente cuando se lian lo primero que dicen es que el matrimonio les va mal .
Yo te aconsejaria que esperes la llegada de tu hija con ilusion y pasa de el , porque es lo unico de verdad que hay en esta historia.

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por laura75 » Lun 12 Ene 2009 10:48

he borrado todo mi msj para que nadie se sienta ofendido..
que carajo pasa, que todos los dias hay cientos de historias como esta?
que les pasa a los hombres por la cabeza?
perdonamos demasiadas cosas?
somos bobas y ellos unos listos?
ES QUE NO LOGRO ENTENDERLO.....¡¡¡¡
en concreto a ti moniqueen te digo que siento mucho por lo que estas pasando...
te enviamos nuestro animo y apoyo para que sigas adelante...por ti y por la niña que vas a tener...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por amaia71 » Lun 12 Ene 2009 12:20

Hola moniqueen. Me parece alucinante lo de tu marido. Algunos es que son unos inmaduros integrales...............a ti te parece que a estas alturas de la pelicula puede venir con estas historias???? Yo te voy a dar un consejo, luego haz lo que quieras. Ponte en tu sitio. Pero ya, no esperes a nada, ni a que nazca la niña ni nada. No consientas ni una vez, sino, se va a repetir. Ahora es que la paternidad le da dudas, luego sera que no le haces el suficiente caso...........luego que si la monotonia............Tu niña es lo mas importante. Ponle las cosas claras a tu marido y preocupate de estar bien. Animo :beso:

Avatar de Usuario
kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 12 Ene 2009 03:28

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por kirby2009 » Lun 12 Ene 2009 17:17

Estoy con saskia. Eso de pobrecitos los hombres y que las lobas les enredan para mi es un cuento. Que maduren y que asuman responsabilidades como hacemos nosotras. Ella a tí no te conoce de nada, así que no tiene motivos ni para sentir lástima de quitarte el marido ni nada, el que tiene que hacer lo que tiene que hacer es él. Ánimo preciosa y espero que todo se arregle.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por moniqueen » Mar 13 Ene 2009 12:49

Gracias por todas vuestras respuestas chicas..... de momento la decisión que he tomado es esperar una semana más y volver a sacarle el tema y ya dejarlo zanjado para bien o para mal, porque yo también pienso que la niña no va a solucionar nuestros problemas. Sólo espero que desde que tuvimos la última conversación haya recapacitado todavía más y se le haya ido esta chica de la cabeza.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por onlytime » Mar 13 Ene 2009 13:38

Yo tampoco creo que por el nacimiento de la niña se solucione nada, eso es cosa de él y de nadie más. También soy de las que piensa, que si se hace una vez, cabe la posibilidad de que se pueda hacer más de una, y siempre estarás con esa duda, está claro que no todos los casos son así.. Sea lo que sea, espero que se arregle para bien, es decir, que decidas lo mejor para ti. Muchos ánimos y besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por ALOA » Mar 13 Ene 2009 14:16

Bueno... yo me voy a callar mí opinión, pq a veces mejor no hablar y para otros mejor no saber... :herida:

Yo te diría, primero que mires por tí y por tu hija, pq nadie lo va a hacer mejor, segundo si quieres estar con él y bien 100 % no esperes una semana, ni si a ver que tal, como reacciona, darle tiempo, tiene que saber ya, tiene que decidir, esta vida no es contemplativa, hay que tomar decisiones y en un momento, no cuando el se lo piense, siga con lío y tonteo, al día siguiente contigo, a los dos días bien.. NO, YA!! Yo no podría vivir con esa duda continua y menos embarazada, ese sentimiento que tu tienes con tu bebe y por otro lado el problemon... me imagino lo que esta pasando, pero no tienes que dejar de ser fría en todo esto, y pensar que tu tienes el bebe dentro, pero la responsabilidad y la paternidad es de ambos. Cuando nazca tu no estarás bien, y te sentiras cansada y con las hormonas mal, no estarás para tonterias, así que te recomiendo que lo solucines antes, pq después empeora y sandra todo lo peor de tí.... eso no será bueno si lo que quieres es estar a su lado.

Y no tienes que pensar que la balanza se esta inclinando a tu lado, estas ya planteando las cosas como que sois 3.... no hay balanza que se mueva, siempre debío de estar en el medio.. decide pronto y te deseo lo mejor del mundo, sobre todo por esa niña que esta en camino!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro