con ww desde junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: con ww desde junio

Mensaje por kissa1 » Dom 11 Ene 2009 22:48

Enhorabuena guapa!!! madre mia que carrera llevas :plas: :plas: ainss sigue a si y danos animos a muchas de nosotras que somos un poco traviesillas :lol: :porfavor:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Lun 12 Ene 2009 07:44

Hola Cry!!! Yo, empezé el 27 de Mayo, y también llevo un montón de kilos. Si me lo dicen hace 6 meses, no me creo que iba a llegar a dónde estoy. Con las navidades, me he descarriado un poquito, más que en pasarme con los puntos, en comer menos sano, y eso también pasa factura. Pero a partir de hoy, me apuntaré al reto de Bilbaína, y espero lograr alcanzar mi peso para Semana Santa.
Ánimo, con WW se puede!!!!!

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Lun 12 Ene 2009 12:27

está muy bien!. prácticamente has perdido 20 kilos en 6 meses y medio!!! a razón de unos 3 kilos por mes. Está genial!

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Lun 12 Ene 2009 14:04

Cry, enhorabuena :plas: :plas: , y no sería mucho pedir que nos pusieras unas fotitos para que te conocieramos y además se vea que esto realmente funciona....... anda, please. :D :D

Imagen

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 12 Ene 2009 14:10

:plas: :plas: :plas: :plas: Guau!!! :o :o que carrerón llevas!!! Enhorabuena y bienvenida!!! :plas:
:beso: :beso:

clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clauchi » Lun 12 Ene 2009 14:57

chry36 escribió:Un saludo a tod@s. Pues sí, llevo con esta dieta desde 1 de junio del año pasado y puedo decir que me ha ido bastante bien :up:

Donde yo vivo no hay reuniones y se podría decir que la dieta le he hecho sola :duda: pero debo confesar este foro me ha sido de gran ayuda :D .Gente estupenda, que con su experiencia y paciencia ha respondido a todas las preguntas que a mi aunque no haya entrado nunca me ha hecho mucho objeto.
Gracias, os mereceis un gran aplauso :plas: :plas: :plas:

Tampoco quería acabar la dieta sin entrar y dejar constancia de mis logros :coqueta: y decir que esto en verdad funciona, que haciendolo bien se come bastante y sobre todo muy sano y sin dejar de un lado los caprichitos que tanto ayudan a no desfallecer :lol:

Bueno, no me enrollo mas, intentaré entrar todo lo que pueda a ver si puedo perder con vuestra ayuda los kilos que me sobran.

Un beso :beso:
Hola chry!! yoretomo la dieta hoy, y te cuento q el haber leido tu mensaje me dio muchos animos,ya q pensaba ir a las reuniones, pero sabiendo q vos pudiste sola, creo q te voy a tomar como ejemplo, ya q las reuniones en mi caso queda a 35kilometros de mi house, un beso enorme :beso: :beso:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Lun 12 Ene 2009 22:36

Chicas, gracias por vuestras respuestas, sois maravillosas, la verdad que sin entrar a leer a menudo el foro mis logros no hubieran sido los mismos.
Anima muchisimo, ME animais muchisimo y el estar pendiente del foro, de alguna manera es como si me obligara a seguir, es como si fuera una cita o una reunion.
Gracias por estar allí.

marduran -lo siento pero la verdad es que no tengo ninguna foto del antes (ya podía haberme hecho :bate: ), pero te aseguro que se nota bastante. Eso si, me voy midiendo desde el principio y son 16 cm menos de cintura y 15 de cadera, del pecho son menos (7) pero no tiene importancia porque todavia le doy el pecho a mi pichoncita.

:beso:

Responder