Hola chry!! yoretomo la dieta hoy, y te cuento q el haber leido tu mensaje me dio muchos animos,ya q pensaba ir a las reuniones, pero sabiendo q vos pudiste sola, creo q te voy a tomar como ejemplo, ya q las reuniones en mi caso queda a 35kilometros de mi house, un beso enormechry36 escribió:Un saludo a tod@s. Pues sí, llevo con esta dieta desde 1 de junio del año pasado y puedo decir que me ha ido bastante bien![]()
Donde yo vivo no hay reuniones y se podría decir que la dieta le he hecho solapero debo confesar este foro me ha sido de gran ayuda
.Gente estupenda, que con su experiencia y paciencia ha respondido a todas las preguntas que a mi aunque no haya entrado nunca me ha hecho mucho objeto.
Gracias, os mereceis un gran aplauso![]()
![]()
![]()
Tampoco quería acabar la dieta sin entrar y dejar constancia de mis logrosy decir que esto en verdad funciona, que haciendolo bien se come bastante y sobre todo muy sano y sin dejar de un lado los caprichitos que tanto ayudan a no desfallecer
![]()
Bueno, no me enrollo mas, intentaré entrar todo lo que pueda a ver si puedo perder con vuestra ayuda los kilos que me sobran.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro